fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » No podíamos esperar hasta JNUC ¡Únete a nosotros para nuestro primer evento Jamf del 2022!

No podíamos esperar hasta JNUC ¡Únete a nosotros para nuestro primer evento Jamf del 2022!

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 abril, 2022

¡Has oído bien, Jamf es el anfitrión del primer evento especial el 26 de abril! Esta es la oportunidad de echar un vistazo a los emocionantes proyectos y desarrollos que Jamf ha planeado.

Regístrate ahora para saber cuáles son los beneficios de esas ofertas para ti y sus usuarios, y cuándo puedes conseguirlos. Regístrate Aquí

El primer evento de Jamf en 2022 proporcionará a los equipos de TI y de seguridad una mirada tras bambalinas de lo que estamos haciendo para ofrecer tecnología sencilla y segura para el consumidor y su organización.

Recuerda que este encuentro se llevará a cabo el 26 de abril a las 8:00 a. m., donde Jamf cubrirá las actualizaciones de la plataforma y sus soluciones, incluyendo:

Jamf Fundamentals. Nuestra plataforma intuitiva que proporciona a las empresas en crecimiento funciones de administración, identidad y seguridad, y la respuesta definitiva para las organizaciones que superan rápidamente lo que Apple Business Essentials ofrecerá.

BYOD. Nuestra oferta “justa” que proporciona a TI las herramientas para proteger, administrar y capacitar a los usuarios con su dispositivo personales, al tiempo que garantiza que sus datos personales siguen siendo propios.

App Installers. Nuestra solución de cambio de juego para sacar a TI de la rutina monótona y que consume tiempo de monitoreo, pruebas, carga, vinculación e implementación de aplicaciones a los usuarios. Los administradores ahora disfrutarán del poder de “configurarlo y olvidarlo” en aplicaciones. Simplemente elija el título de App Installer, seleccione el alcance y nosotros nos encargamos del resto para asegurarnos que la aplicación esté siempre actualizada.

Seguridad integral de endpoints y redes. Como las organizaciones ya no pueden elegir uno u otro, especialmente cuando buscan proteger Mac y dispositivos móviles, la oferta expandida de Jamf mantiene una buena higiene de seguridad de dispositivos, detecta ataques y evita que el malware comprometa los endpoints, y previene las amenazas entrantes a nivel de red antes de que pongan en riesgo a los usuarios o dispositivos.

Jamf Safe Internet. Que combina la mejor defensa contra amenazas y funciones de filtrado de contenido para bloquear contenido inseguro y ataques maliciosos para que los estudiantes puedan aprender de forma segura en cualquier lugar. Esto es crucial, especialmente con los estudiantes que pasan el doble de tiempo en línea más que nunca.

¡Registrarse gratis hoy! Mas información del evento Aquí

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.