Con el nombramiento como director de Ventas para Latinoamérica de Norberto Muñoz, Linksys busca consolidar su presencia en el mercado local. Esto a través de mejorar la relación de negocio que mantiene con su base de distribuidores y mercado en general.
Por ello, uno de los principales objetivos del directivo es dar seguimiento a los modelos comerciales, que sean rentables para el ecosistema de canal. Otro aspecto importante, es mantener e incrementar la presencia de la firma, en sus diferentes sectores de mercado.
Con esta nueva estructura, el fabricante se enfocará en dar seguimiento a sus iniciativas de soluciones de conectividad de nueva generación, disponibilidad y mercadotecnia. Esto también se va a replicar, tanto a nivel administrativo como financiero en su operación local.
Dirección de Norberto Muñoz en Linksys busca generar más negocio para el canal
A nivel estratégico en el mercado local, el fabricante colabora con los mayoristas Daisytek, CT Internacional, Ingram Micro y PCH Mayoreo. Para este año, otra de las prioridades de la firma es generar un mayor nivel de confianza en el mercado, es decir con usuarios y socios.
A nivel profesional, el ejecutivo tiene una década de experiencia dentro de la empresa y dicho nombramiento se hizo al cierre de 2023. Además, el director regional de Linksys, Norberto Muñoz fue responsable de países en AL como Argentina, Chile y Colombia entre otros.
Recientemente, el fabricante dio a conocer su nueva línea de soluciones de conectividad Linksys Velop con opciones para WiFi 7 y 6E. Se trata de una tecnología que brinda un mayor nivel de rendimiento y seguridad, así los canales pueden agregar valor a su portafolio de negocio.