fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Talento y experiencia de Jerry Letter se suman a Noventiq

Talento y experiencia de Jerry Letter se suman a Noventiq

Compartir:

Por: Reseller Redactores

4 abril, 2024

El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en los mercados públicos, esto dentro de áreas de finanzas corporativas globales, así como operativas. También ha estado en puestos de alta dirección en procesos de fusión, adquisiciones y estrategias de desarrollo.

Noventiq nombramiento Jerry Letter

Con el objetivo de consolidar tanto su operación como impulsar su crecimiento. Noventiq hizo el nombramiento de Jerry Letter como Chief Financial Officer (CFO) y director de Desarrollo Corporativo, será responsable de los aspectos de su operación a nivel financiero.

A nivel empresarial, Letter va a reportar directamente al CEO de la firma Hervé Tessler, entre las prioridades del nuevo directivo están la contabilidad, impuestos y tesorería. También tiene experiencia, en procesos tanto de fusiones como adquisiciones y planes estratégicos.

Cabe destacar que el directivo tiene una carrera profesional de más de 25 años, esto dentro de mercados públicos en Estados Unidos. En áreas como finanzas corporativas globales y operaciones, en puestos de alta dirección dentro de procesos de fusiones y adquisiciones.

Durante este tiempo, el ejecutivo ha desarrollado una amplia comprensión de la estrategia empresarial y de crecimiento de la organización. Es así como, el nombramiento de Jerry Letter en Noventiq, busca impulsar un desarrollo corporativo integral de la empresa a largo plazo.

Noventiq nombra a Jerry Letter como responsable de desarrollo corporativo

Mientras Letter asume su nuevo cargo, Burak Ozer se encuentra dirigiendo, tanto las finanzas como operaciones a nivel regional de la firma. De hecho, ambos ejecutivos mantienen una estrecha colaboración, de este modo se garantiza una transición más fluida.

Antes de incorporarse a la firma, el ejecutivo fue líder a nivel financiero y Director de Operaciones en Corner Ventures. Una plataforma global de inversión en tecnología, también fue parte de Airbnb, así el nombramiento de Jerry Letter en Noventiq impulsa su desarrollo.

Otro de los valores del talento de Letter, es su capacidad de forjar importantes relaciones con el mercado de capitales, clientes y proveedores. A esto se suma su enfoque en aportar valor a los accionistas, esto agrega valor para la próxima cotización en el Nasdaq, de la firma.

En este sentido, el nombramiento de Jerry Letter en Noventiq se respalda en su experiencia en firmas de servicios financieros como InterMedia Partners. Un fondo de capital riesgo, centrado en medios de comunicación y la industria de tecnologías de la información (TI).

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.