fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Qualcomm crea experiencias disruptivas en F1 con Mercedes-AMG PETRONAS

Qualcomm crea experiencias disruptivas en F1 con Mercedes-AMG PETRONAS

Compartir:

Por: Reseller Redactores

16 febrero, 2023

Mediante un esquema de colaboración estratégica, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS aprovechará la potencia de procesamiento de la plataforma Snapdragon de Qualcomm Technologies. El objetivo es crear nuevas experiencias de consumidor (CX) a los aficionados, esto tanto en la vida real como en los propios ambientes digitales.

“En conjunto nos comprometemos a reimaginar la experiencia del aficionado llevando el potencial que ofrece Snapdragon a todo el mundo. Sin duda, se trata de una escudería líder en tecnología dentro de la Fórmula 1, por ello, es uno de los socios ideales para trabajar con nosotros” declaró Don McGuire, VP senior y director de mercadotecnia en Qualcomm. 

Así, la escudería busca aprovechar todo el poder de procesamiento de Snapdragon y otras tecnologías del proveedor para acelerar su transformación digital, con ello, crear un espacio inteligente en el campus del equipo en el Reino Unido. Cabe destacar que la plataforma móvil se emplea en teléfonos inteligentes, autos conectados y dispositivos gaming.

Innovación enfocada en mejorar la experiencia del consumidor (CX)

De hecho, el logotipo de Snapdragon ya es parte del chasis del monoplaza para la temporada 2023, el cual se presentó en el circuito británico de Silverstone. Adicionalmente, la marca Snapdragon también estará presente en los uniformes de competencia de los pilotos, así como en la indumentaria del personal directivo, en el garaje y entorno del equipo en pista.

“La innovación es fundamental en nuestro negocio, así como conectar con los aficionados, la idea es construir el lugar de trabajo del futuro, tanto en el diseño como la creación de los autos de competencia y para lograrlo contamos con el apoyo de Snapdragon” agregó Toto Wolff, director y consejero delegado del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS.

Con dicha iniciativa, Qualcomm Technologies se integra al ecosistema de socios en expansión de la escudería de F1, uno de los puntos clave del acuerdo es el interés mutuo por el desarrollo tecnológico, esto beneficiará tanto a fanáticos como aliados y equipo en general, a corto y mediano plazo se proyecta dar seguimiento a diferentes iniciativas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.