Nutanix estrena Channel Manager en México; se trata de Nahuel Ordóñez. Encabezará las estrategias y planes para los canales de la compañía.
“Nutanix busca para sus canales una visión de ecosistema y de asesor de confianza de los clientes, dejando huella en ellos. Las alianzas generan valor a nuestros partners, sea cual sea su especialización: La nube, la seguridad, etc. Tenemos alianzas interesantes que ofrecen soluciones garantizadas al mercado y busco seguir impulsando el crecimiento de los canales en México”, explicó Nahuel Ordóñez, gerente de Canales de Nutanix en México.
De esta manera, Nutanix estrena Channel Manager, quien dentro de sus labores gestionará el ecosistema, con foco en impulsar el crecimiento, fortalecer y crear nuevas alianzas estratégicas en la firma.
Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector TI enfocado en modelos comerciales B2B.
Igualmente, conoce sobre la gestión del ecosistemas de canales, distribuidores y relacionamiento con alianzas estratégicas.
Posee conocimiento de cada una de las figuras dentro del ecosistema de canales, e incentivos que tiene Nutanix dentro de sus programas.
Será un impulsor del contacto y la relación cercana con los partners para comprender los retos y oportunidades particulares.
De esta manera, generará una estrategia que mejor se adapte a las necesidades de los canales.
El nuevo Channel Manager en Nutanix México estudió en la Universidad de Buenos Aires en Argentina.
Previo a este cargo, se desempeñó en el puesto de gerente de Distribución de Nutanix para Latinoamérica.
También laboró como estratega de alianzas y canales en empresas como Astrum, Praxis y Oracle.
“Estamos muy felices de tener a Nahuel en el equipo. Su amplia experiencia en el mercado mexicano, sumado a su alto compromiso y visión de los negocios, estoy seguro que nos ayudará a llevar Nutanix México al próximo nivel”, concluyó Fernando Lucato, Channel Sales Leader de Nutanix LATAM.