A través de sus redes sociales, Lucy Vera, quien se desempeñaba como directora general de Ocelot Gaming, anunció su salida de la firma.
Agradeciendo por la oportunidad y la experiencia obtenida durante poco más de un año al frente de la marca, la directiva se dijo satisfecha por los resultados logrados.
“Ha terminado mi ciclo en Ocelot Gaming me voy muy agradecida por esta increíble experiencia, me llevo un montón de aprendizajes, experiencias y sin duda lo mejor: ¡me hizo conocer personas increíbles! Gracias Oliver Miranda y Grupo CVA por la oportunidad y la confianza, también me voy muy satisfecha de lo logrado”, declaró la directiva.
En este sentido, destacó el posicionamiento de Ocelot Gaming en el mercado mexicano, así como en la escena profesional de los esports.
Adicional a lograr su posicionamiento y venta en los principales marketplaces y lograr ser una marca altamente rentable para el canal, a través del programa de Hunter Buybox.
“Agradezco primero y antes que nada a mi super equipo que creyeron y colaboraron conmigo, ya que sin ellos esto no habría podido suceder. Solo me queda agradecer siempre a todos mis clientes y amigos, colaboradores, patrocinados, marcas, industrias, instituciones que han confiado en mí y han aportado muchísimo valor a mi desarrollo y aprendizaje”.
Vera posee una experiencia de más de 30 años que ha desarrollado en diferentes posiciones con fabricantes, marketing, canales comerciales tradicionales y digitales, eSports, entre otros.
Asimismo, anuanció que a partir de ahora, se desarrollará como Consultora independiente en rubros de la industria TI, eSports, Deportiva, etc.
“Muy pronto estaré presentando mis nuevos proyectos relacionados al respecto. Amo los nuevos comienzos y estoy lista para aportar mi conocimiento, experiencia, pasión y visión a lo que está por llegar”, concluyó.