Con la renovación del Panduit Experience Center (PEC) de la Ciudad de México, la firma busca consolidar su estrategia de soluciones integradas. Ya que se trata de un espacio que contempla plataformas orientadas a infraestructura de redes, ambientes eléctricos e industriales así como audio y video profesional, esto con la reciente adquisición de Atlona.
Uno de los principales diferenciadores del fabricante, es la capacidad de integración de todas sus líneas de negocio y esto es algo que destaca en la renovación del Centro de Experiencia Panduit de la Ciudad de México. Así, el canal puede llegar al mercado con una oferta de valor unificada que conjuga tecnologías de la información (IT) y operativas (OT).
Mayor competitividad con el renovado Centro de Experiencia Panduit (PEC)
Además, la firma cuenta con otra área de exhibición y experiencia en Guadalajara, Jalisco. A nivel estratégico también cuenta con una sólida presencia a nivel nacional. En conjunto con los propios canales realiza múltiples actividades de negocio, esto con el objetivo de dar a conocer al mercado, tanto su oferta tecnológica como valores agregados.
En este sentido un factor clave es la especialización, por ello, Panduit cuenta con programas de certificación y foro de comunicación, tanto presenciales como en línea, a esto se suma el seguimiento de proyectos. De hecho, una de sus prioridades es mantener un alto nivel de retroalimentación con el ecosistema de canales de distribución, resellers e integradores.