fbpx
viernes 26 abril, 2024
viernes 26 abril, 2024
Portada » Panduit renueva Centro de Experiencia en Ciudad de México

Panduit renueva Centro de Experiencia en Ciudad de México

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

4 agosto, 2023

Carlos Arochi en el Centro de Experiencia Panduit

Con la renovación del Panduit Experience Center (PEC) de la Ciudad de México, la firma busca consolidar su estrategia de soluciones integradas. Ya que se trata de un espacio que contempla plataformas orientadas a infraestructura de redes, ambientes eléctricos e industriales así como audio y video profesional, esto con la reciente adquisición de Atlona.

“Nuestro ecosistema de canal puede traer a usuarios y prospectos para mostrar todo el portafolio de soluciones de última generación. De hecho, en unas semanas haremos la presentación oficial con los propios socios, también debemos recordar que la oferta, va más allá del cableado estructurado” afirmó Carlos Arochi, director de Panduit en Latinoamérica.

Uno de los principales diferenciadores del fabricante, es la capacidad de integración de todas sus líneas de negocio y esto es algo que destaca en la renovación del Centro de Experiencia Panduit de la Ciudad de México. Así, el canal puede llegar al mercado con una oferta de valor unificada que conjuga tecnologías de la información (IT) y operativas (OT).

“Con la reinauguración del centro podemos mostrar nuestra oferta de valor, que va desde plataformas para ambientes industriales hasta soluciones de centros de datos, plataformas cloud de monitoreo e infraestructura. A esto se suma el audio y video profesional de Atlona” agregó Antonio Aguirre, responsable del Área de Ventas para México y Sureste en Panduit.

Antonio Aguirre en el Centro de Experiencia Panduit de Ciudad de México
Antonio Aguirre en el Centro de Experiencia Panduit de Ciudad de México

Mayor competitividad con el renovado Centro de Experiencia Panduit (PEC)

Además, la firma cuenta con otra área de exhibición y experiencia en Guadalajara, Jalisco. A nivel estratégico también cuenta con una sólida presencia a nivel nacional. En conjunto con los propios canales realiza múltiples actividades de negocio, esto con el objetivo de dar a conocer al mercado, tanto su oferta tecnológica como valores agregados.

“De este modo canales e integradores pueden acercar una oferta unificada a las organizaciones, con ello generan diferenciadores y son más competitivos para responder a los nuevos requerimientos del mercado. Es decir, pueden capitalizar la tendencia de convergencia entre tecnologías de la información con las operativas” puntualizó Arochi.

En este sentido un factor clave es la especialización, por ello, Panduit cuenta con programas de certificación y foro de comunicación, tanto presenciales como en línea, a esto se suma el seguimiento de proyectos. De hecho, una de sus prioridades es mantener un alto nivel de retroalimentación con el ecosistema de canales de distribución, resellers e integradores.

“Para capitalizar tendencias como nearshoring, los socios de negocio deben enfocarse en la especialización en soluciones y ambientes industriales, esto a través de certificaciones. También se pueden apoyar en la experiencia que tenemos en dicho segmento de mercado, así en conjunto podemos desarrollar soluciones de valor más eficientes” concluyó Aguirre.

Infraestructura del Centro de Experiencia Panduit en Ciudad de México
Infraestructura del Centro de Experiencia Panduit en Ciudad de México

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.