Después de una jornada de elección que se realizó sin ningún contratiempo y con una participación de alrededor de 75% de sus agremiados, la asociación de distribuidores de cómputo (ANADIC) eligió a Arturo Ramírez Monroy como su nuevo presidente, esto para el período 2022-2023; proceso que se hizo oficial durante la última asamblea de la mesa directiva encabezada por Diana Ocón.
Otros iniciativas en las que participó el dirigente entrante son: catálogo de soluciones, campus ANADIC y la creación de asociaciones locales, lo que se tradujo en un mayor número de miembros que destacaron por su alto nivel de confiabilidad. Ahora desde la presidencia, Monroy busca integrar todos estos proyectos con una visión que permita identificar, tanto las necesidades del mercado como los retos de un sector en constante evolución.
Por una ANADIC fortalecida y alejada de malos manejos
Una de las particularidades de esta elección es que se realizó tanto presencial como virtualmente, atendiendo las condiciones de la nueva normalidad; sin embargo los asistentes, provenientes de ciudades como Chihuahua, Querétaro y Veracruz, no perdieron la oportunidad para compartir experiencias y celebrar después de tanto tiempo sin poder convivir de manera presencial.
Después de elegir a su nuevo dirigente, ANADIC entró en un período de convocatoria para la conformación de la nueva mesa directiva, donde la invitación está abierta a cualquier miembro interesado en sumarse al proyecto. Con ello se busca incentivar una mayor participación de los socios y de este modo aprovechar el potencial de cada uno, en beneficio de la propia asociación.