martes 24 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.86
InicioTodoIn & OutRimini Street nombra a Jeff Spicer como nuevo director de mercadotecnia

Rimini Street nombra a Jeff Spicer como nuevo director de mercadotecnia

El antiguo ejecutivo de mercadotecnia de Oracle, IBM y VMware dirigirá la mercadotecnia global mientras la empresa amplía los servicios centrados en el cliente para alcanzar una meta de mil millones de dólares en ingresos anuales para 2026.

La firma es proveedor global de productos y servicios de software empresarial, de soporte independiente para productos de software de Oracle y SAP y un socio de Salesforce, anunció el nombramiento del veterano en mercadotecnia de tecnología, Jeff Spicer como vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia.

Spicer dirigirá la organización de Mercadotecnia Global de la empresa, donde será responsable de la estrategia de mercadotecnia global, las operaciones, la gestión de la marca, los activos digitales, la generación de demanda, las campañas y las comunicaciones de la empresa.

Spicer ha trabajado recientemente como director de mercadotecnia en Yellowbrick Data. Antes, Spicer ocupó cargos de director de mercadotecnia en Green Dot Corporation e IBM Analytics, la división de análisis integrado, bases de datos e inteligencia empresarial de IBM.

Anteriormente, Spicer fue vicepresidente de mercadotecnia digital, de marca y eventos en VMware y pasó más de 14 años en Oracle, donde terminó por ocupar el cargo de vicepresidente de marca. Spicer también ocupó cargos en Scient y Brightmail.

“El negocio de soluciones de software empresarial es un mercado que cambia dinámicamente y Rimini Street ha sido un factor disruptivo e innovador desde su creación. Me entusiasma formar parte de una empresa que ayuda a impulsar a muchas de las empresas más grandes e innovadoras del mundo; es una historia muy satisfactoria de contar”, mencionó Spicer.

“No podríamos estar más contentos de que Jeff se haya unido a Rimini Street como director de mercadotecnia, y estamos ansiosos de aprovechar su talento y su amplia experiencia en la estrategia y ejecución de la mercadotecnia global, la cual desarrolló mientras creaba, dimensionaba y gestionaba operaciones de mercadotecnia que van desde nuevas empresas hasta empresas de la lista Fortune 500”, dijo Gerard Brossard, director de Operaciones de Rimini Street.

Notas relacionadas

Tendencias

Xerox México cumple sus primeros 60 años y está festejando con canales y clientes

Xerox México está cumpliendo 60 años en el mercado y para celebrarlo, la compañía realizará una serie de actividades presenciales con sus clientes y...

Crece tú negocio con las mejores tablets solo con Samsung

Con las tablets Samsung puedes trabajar o divertirte desde cualquier lugar. Samsung tiene un dispositivo acorde a cada necesidad y para los canales, aumentar...

Tenda: conectividad y calidad al alcance de tu mano

Tenda es una compañía enfocada en conectividad alambica y WiFi, con más de cuatro años de presencia física en México y más de 21...

Programas de canal_APC

Nombre del programa APC mySchneiderIT Niveles o categorías Select, Premier y Elite Principales características y beneficios Es posible personalizar tanto la especialización como las capacitaciones. Adicionalmente, el socio puede...

Recomendaciones empresariales para aprovechar mejor el Hot Sale

Después de un par de años de crecimiento acelerado, el comercio electrónico se ha convertido en un segmento bastante competido, principalmente en temporadas como...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».