fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Samsung B2B crece con Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5

Samsung B2B crece con Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 marzo, 2024

Samsung B2B crece con Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5

Samsung anunció la disponibilidad en México de dos productos que crecen su portafolio B2B: Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5. 

Equipos diseñados para satisfacer las demandas de los entornos de trabajo más exigentes al ofrecer potente rendimiento, durabilidad y funcionalidad mejorada.

Desde luego, dichos dispositivos incluyen la protección de seguridad de Samsung Knox, lo que los hace ideales para diversos entornos e industrias.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de destacadas figuras de Samsung México. 

Entre ellas: Thomas Yun, presidente de la división Mobile eXperience (MX); René Castillo, Head de la División MX; Karen Goldberg, CMO y directora Sr. de mercadotecnia para la división MX; Antonio González, director B2B; Gerardo Ferrer, Pre-Sales Support B2B Solutions & Services; y Arturo Valdez, B2B Training.

Galaxy XCover7: el smartphone para los entornos más exigentes

Este smartphone está fabricado para soportar las condiciones más duras. 

Por ello, promete convertirse en una herramienta esencial para los profesionales que se desplazan. 

Con un diseño elegante, resulta ideal para entornos de trabajo desafiantes, combinando durabilidad con comodidad al ser un dispositivo fácil de sostener. 

Cuenta con la certificación IP68, lo que le  permite ser resistente al agua y al polvo.

Soporta una inmersión en agua de hasta 1.5 metros durante 30 minutos, lo que lo hace ideal para sectores como la construcción, logística o los servicios de campo. 

Integra la función Glove Touch, que aumenta la sensibilidad táctil, permitiendo operar el dispositivo con guantes para un uso rápido.

Embebe un procesador 6nm Octa-Core y una batería de larga duración, garantizando productividad ininterrumpida durante todo el día.

Posee una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas que ofrece imágenes nítidas, mientras que su cámara trasera de 50MP (F1.8) facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. 

Galaxy Tab Active5: la tableta a prueba de todo 

Se trata de una tableta resistente, diseñada para empresas que requieren una solución duradera y versátil. 

Con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, fue fabricada para soportar los entornos de trabajo más exigentes.

Tales como instalaciones de fabricación, obras de construcción u organizaciones de seguridad pública. 

Su durabilidad de grado militar garantiza la protección contra golpes, vibraciones y caídas desde una altura de hasta 1.8 metros.

Con su pantalla de sensibilidad táctil WUXGA de 8 pulgadas y compatibilidad con S Pen, ofrece una experiencia de usuario envolvente e intuitiva. 

Está equipada con un procesador 5nm Octa-Core de alto rendimiento que permite una multitarea fluida y un acceso sin esfuerzo a las aplicaciones empresariales.

Adicionalmente, ofrece funciones de seguridad mejoradas, como Samsung Knox, para salvaguardar los datos confidenciales y garantizar comunicaciones seguras.

Seguridad y gestión con Samsung Knox

Tanto Galaxy XCover 7 como Galaxy Tab Active5 incluyen Samsung Knox con Samsung Knox Vault, lo que crece aún más el portafolio B2B de Samsung.

Software que proporciona funciones de seguridad avanzadas y capacidades de gestión centralizada de dispositivos. 

Por su parte, Knox Vault ayuda a proteger los datos más importantes, incluida la información de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones. 

Características que permiten que las empresas desplieguen, protejan y gestionen fácilmente sus dispositivos.

También permite el cumplimiento de tareas y la privacidad de los datos.

IA al beneficio de las empresas: Serie Galaxy S24 

La agenda del evento también contempló un espacio para presentar Galaxy AI, a través de la nueva serie Galaxy S24. 

Equipos que pueden ayudar a las empresas con sus avances de Inteligencia Artificial. 

De hecho, compartieron estudios que  demuestran que los profesionales que utilizaron IA pudieron escribir 59% más documentos empresariales por hora.  

Esto, gracias a funciones como el asistente de notas de Galaxy S24 que puede convertir las grabaciones de voz en texto durante reuniones de trabajo en tiempo real.

De igual forma, su asistente de navegación, que ayuda a los usuarios a crear resúmenes y traducciones de páginas web al instante para ahorrar tiempo.

Asimismo, la función Live Translate puede romper las barreras del idioma traduciendo al instante llamadas y/o mensajes de texto al hablar con clientes extranjeros en su propio idioma.  

Por último, la serie S24 hace más segura la experiencia móvil protegiendo la información de todos los usuarios y empresas. 

Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5 ya están disponibles en el mercado mexicano a través de Ingram Micro, CVA y Exel del Norte.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.