Con el smartphone de pantalla flexible Samsung Galaxy Z Fold7, la firma renueva su oferta de dispositivos móviles inteligentes. A esto se suma el modelo Flip7, que integra la pantalla FlexWindow, ambos cuentan con ingeniería de precisión y funciones de inteligencia artificial.
En diseño, ambos dispositivos son más delgados y ligeros que sus respectivas generaciones anteriores, así ofrecen una mejor experiencia de consumidor (XC). Puntualmente el modelo Fold7, tiene una pantalla inmersiva de mayor tamaño cuando está totalmente desplegada.
“Este equipo combina Galaxy AI con hardware de alto rendimiento, para brindar una experiencia de cliente avanzada. Son dispositivos plegables, que integran diseño con ingeniería e inteligencia artificial desarrollada para estos formatos”, dijo TM Roh, presidente y líder de la División Device eXperience (DX) de Samsung Electronics.
De hecho, el Samsung Galaxy Z Fold7 está diseñado para usuarios que buscan la portabilidad y sensación intuitiva de un smartphone tradicional. Con la pantalla expansiva, se brinda una experiencia de trabajo más confortable para editar o realizar múltiples actividades laborales.
Cabe destacar que, la pantalla principal del Fold7 es 11 % más grande en comparación con la generación anterior, ya que es de ocho pulgadas. Así integra tecnología Dynamic AMOLED 2X que ofrece un contraste ultra definido, con negros profundos para tener mejor visualización.
Una pantalla más inmersiva con Samsung Galaxy Z Fold7 y Flip7
Además de la presentación del Samsung Galaxy Z Fold7, el proveedor renovó su modelo de pantalla vertical flexible con el modelo Flip7. Se trata de un dispositivo compacto, que tiene inteligencia artificial (IA) con recursos multimodales, así como la nueva pantalla FlexWindow.
Otro diferenciador es la gestión de IA mediante el uso intuitivo de la voz, así se habilita una interacción más fluida en las actividades cotidianas. De hecho, la nueva pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de alto rendimiento, para una visualización más confortable.
“Por su parte, el Galaxy Z Flip7 muestra que la inteligencia puede venir en un formato más compacto y portátil. Al incorporar potentes capacidades de IA multimodal con funcionalidad fluida a la FlexWindow, es decir creamos un dispositivo que se adapta, anticipa y empodera a los usuarios”, acotó el directivo.
Por ello, el Flip7 está diseñado para la portabilidad con un alto rendimiento esto debido a su tamaño compacto y acabados elegantes. Es así que, los Samsung Galaxy Fold7 y Flip7 buscan consolidar la presencia del fabricante, esto dentro del segmento de la movilidad inteligente.
La pantalla FlexWindow se basa en tecnología Super AMOLED de 4.1 pulgadas, con un brillo de 2,600 nits y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Finalmente, el dispositivo permite desplazamiento, streaming y videojuegos (gaming) más fluido, por ello es más competitivo.
