fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Scott Harrell es el nuevo Director Ejecutivo en Infoblox

Scott Harrell es el nuevo Director Ejecutivo en Infoblox

Compartir:

Por: Reseller Redactores

27 enero, 2023

Recientemente, la firma anunció que Jesper Andersen ha decidido retirarse como Director General, por ello, la Junta Directiva ha designado a Scott Harrell como nuevo Presidente y Director Oficial Ejecutivo de Infoblox. En esta primera etapa uno de los principales objetivos de Andersen es brindar apoyo a Harrer durante todo el proceso de transición.

“Sin duda, Infoblox es una empresa innovadora con un equipo talentoso, que atiende las necesidades de ciberseguridad en empresas globales altamente exigentes. Estoy muy agradecido por todo lo que Jesper ha hecho por la firma, así como la increíble cultura laboral que se ha construido a lo largo de todo su período de liderazgo” compartió Harrell. 

Por su parte, Harrell aporta una sólida experiencia en liderazgo ejecutivo y gestión de cartera, esto después de haber pasado dos décadas en roles de toma de decisiones en proveedores como Cisco Systems e Intel. De hecho, antes de unirse a Infoblox, Harrell fue vicepresidente sénior y gerente general de la unidad comercial de redes, en el propio Cisco.

“Actualmente, las soluciones de Infoblox son fundamentales para la operación, disponibilidad y ciberseguridad del sector empresarial a nivel global. Estoy encantado de unirme a una firma que adopta una mentalidad de innovación anclada en su tecnología y su gente, espero acelerar aún más su crecimiento en el mercado”, finalizó el nuevo directivo.

Durante su etapa en Cisco, el ejecutivo fue responsable de supervisar tanto cartera como equipos de ingeniería en los mercados del segmento empresarial, Internet de las Cosas (IoT) y centros de datos. En términos generales, uno de los principales diferenciadores de la firma es su enfoque en el desarrollo de plataformas de administración y seguridad de DNS cloud. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.