fbpx
sábado 25 mayo, 2024
sábado 25 mayo, 2024
Portada » El canal debe evolucionar en servicios de almacenamiento con Pure Storage

El canal debe evolucionar en servicios de almacenamiento con Pure Storage

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

19 marzo, 2024

Parte de la estrategia del proveedor es consolidar su oferta de servicios administrados, por ello se realizaron adecuaciones a su programa comercial de canales. En este sentido, busca colaborar con integradores enfocados en certificaciones que atiendan al sector corporativo.

Servicios almacenamiento Pure Storage

Con las modificaciones a su programa de canal, Pure Storage consolida su estrategia de servicios de almacenamiento. De esta manera, pretende brindar una mejor experiencia tanto a socios de negocio como usuarios finales, esto en tres áreas clave de la operación.

La primera tiene que ver con la relación costo beneficio de las soluciones, así puede brindar promociones más atractivas. Con ello aumenta su competitividad, a esto se suma una nueva plataforma de cotización, basada en los requerimientos del usuario, configuración y diseño.

Con dicha propuesta de valor, la firma brinda un monitoreo en tiempo real e incluso se puede dar seguimiento a consultoría. Esto, a través de recomendaciones de optimización o escalabilidad de la base instalada, por eso los socios generan mayores niveles de márgenes.

En este sentido, los servicios de almacenamiento son clave para Pure Storage, a nivel logístico la firma colabora con los mayoristas Adistec, Grupo Dice y TD SYNNEX. Además busca consolidar su base de canales Elite, con beneficios adicionales en certificaciones.

Servicios de almacenamiento de Pure Storage brindan mayor rentabilidad al canal

Otra prioridad de la firma es Evergreen que se basa en un modelo de pago por uso, donde se recomienda al canal adecuar sus esquemas de negocio. Esto con un enfoque en conocer mejor los procesos contractuales, en beneficios, obligaciones así como las penalizaciones.

Entre las verticales de mercado con mayor potencial para el proveedor destacan sector financiero a nivel corporativo. Además de los proveedores de servicios de almacenamiento, donde algunos socios implementan la tecnología de la firma, para atender ciertos proyectos.

La oferta de valor contempla laboratorios de pruebas, con algunos mayoristas donde se realizan sesiones de protección, gestión de datos y ciber resiliencia. Dichas iniciativas permiten al canal conocer y experimentar, de primera mano con la tecnología del proveedor.

Por el momento, la firma también prepara su foro anual de negocio regional, a realizarse en Las Vegas, Nevada durante el mes de junio. Donde presentará las nuevas versiones de las soluciones y servicios de almacenamiento, así Pure Storage busca consolidar su operación.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.