Con la integración de Soft Restaurant Payments a su plataforma, la firma de soluciones para el sector gastronómico busca agregar valor a su propuesta.
La idea es brindar un mejor nivel de servicio a su base instalada, mediante una tecnología que mejora los procesos de cobro.
Dicha iniciativa parte de entender los desafíos que enfrentan este tipo de negocios, en el día a día, tales como errores en el registro de montos.
Así como conciliaciones de cuentas, que resultan complicadas o desplazamientos innecesarios del personal en el propio restaurante.
Es así que, esta nueva solución fue diseñada para abordar problemáticas puntuales, de los comercios de alimentos y bebidas.
Cabe destacar que el desarrollador tiene más de dos décadas de experiencia en la industria local, por ello conoce las necesidades del mercado.
El lanzamiento oficial de Soft Restaurant Payments, se realizó en línea el pasado 14 de enero a través de las comunidades digitales de la firma.
Con la renovación de su portafolio, la idea es reafirmar el compromiso de la empresa con la evolución integral del sector gastronómico.
Otro de los objetivos del proveedor, es continuar ofreciendo herramientas a las empresas de la industria restaurantera, para que sean más eficientes y rentables.
Esta nueva solución, se destaca porque permite tanto la integración como sincronización de todas las transacciones.
Nuevas áreas de negocio para el canal con Soft Restaurant Payments
Al consolidar los procesos de cobro en un solo sistema, las empresas mejoran la gestión de sus recursos, ya sean humanos o financieros.
Así, la propuesta de valor de Soft Restaurant Payments contempla terminales de cobro para cada tipo de servicio, sean rápidos o de comedor.
La plataforma tiene la capacidad de generar reportes claros en tiempo real, a esto se agrega una centralización automática.
Es decir todas las transacciones mediante tarjeta se registran directamente en la plataforma de la firma, para eliminar descuadres y así mejorar la gestión.
Por su parte, los reportes de transacciones permiten visualizar los pagos con tarjeta, ya sean montos, propinas o comisiones.
Además, se pueden consultar depósitos bancarios con detalles claros, para un mejor control de ingresos y brindar mejores experiencias al mercado.
De hecho, la integración de Soft Restaurant Payments con la terminal comandera móvil hace que el nivel de servicio del restaurante sea más ágil.
Ya que la captura de pedidos se realiza desde la mesa, lo mismo sucede tanto con la impresión del ticket como el cobro de cuentas.
Como parte de las ventajas competitivas que tiene la nueva solución de la firma, se destaca la posibilidad de abonar a cuentas, dividirlas o gestionar propinas.
Dicha solución también se puede complementar con una terminal de cobro en caja, para agilizar el flujo operativo.