fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Celebración y negocios más exitosos en entrega 28 de Soles de Ingram Micro México

Celebración y negocios más exitosos en entrega 28 de Soles de Ingram Micro México

Compartir:

Por: Reseller Redactores

23 marzo, 2024

La tradicional entrega de premios del mayorista más importante de la industria de tecnologías de la información (TI) se realizó en un entorno de celebración y relacionamiento entre canales, reseller, integradores así como directivos de los proveedores.

Soles de Ingram Micro México

Con una noche de gala donde se reunieron los principales directivos de fabricantes, canales e integradores, se realizó la entrega número 28 de los Soles de Ingram Micro México.

Contó con el apoyo de las marcas más importantes de tecnología en México. 

Soles de Ingram Micro México
Luis Férez de Ingram Micro México

A lo largo de la ceremonia 28 de los Soles se mostró parte de la estrategia de negocio del mayorista. La cual está basada en diferentes pilares porque tiene como objetivo impulsar un crecimiento constante con todo su canal.

Destacaron la consolidación de la plataforma Xvantage, además de las soluciones de valor, sin embargo también destacaron iniciativas como Tecnología a Favor de la Inclusión. 

Inacom de México mayores ventas en Centros de Datos

Un espacio ideal para consolidar relaciones de negocio con el mayorista

Al inicio de la ceremonia, se dieron a conocer cuatro prioridades estratégicas para Ingram Micro durante el año, esto a causa de las propias condiciones del mercado, que son: 

-Transformación digital

– Expansión del portafolio de soluciones avanzadas

– Mejorar excelencia operativa

– Crecimiento de talento y valores ESG

Soles de Ingram Micro México
Equipo de ASUS Business México con Cristina de Victorica de Ingram Micro

Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista que ofrece el piso 40 del Hotel Sofitel de la CDMX. Además de compartir con los principales directivos del mayorista y algunos proveedores pero dentro de un ambiente de celebración.

Grupo Mainbit mayores ventas en Ciudad de México

Entrega 28 de Soles de Ingram Micro México reafirma su valor para la industria

Para dar seguimiento a su estrategia de negocio, el mayorista se concentra en iniciativas relacionadas con el apoyo a la digitalización de la industria. De hecho, con esto busca impulsar su oferta de servicios profesionales e invertir en proyectos, tanto de automatización como modernización.

Soles de Ingram Micro México
Gerardo Romero de Ingram Micro con ejecutivos de Microsoft y Aevitas

Con el objetivo de mejorar la experiencia del canal, la plataforma Xvantage de la firma cuenta con un área de retroalimentación. De esta manera, es posible compartir recomendaciones, de acuerdo a sus necesidades.

PC Online mayores ventas sucursal Monterrey

Aliados estratégicos de Ingram Micro se preparan para otro año de crecimiento sólido

A través de su plataforma de negocio, el mayorista busca consolidar su oferta de soluciones complejas de integración. A través de una experiencia operativa más sencilla y eficiente, el canal puede ser más rentable y competitivo, con procesos comerciales más rápidos.

Antonio Chaac de Ingram Micro México con ejecutivos de Cisco y Planet Service

Después de la noche de gala de la edición 28 de los Soles de Ingram Micro México, el mayorista se prepara para realizar foros como ONE así como IDX y su Torneo de golf. Además de otras iniciativas de generación, pero que se llevarán a cabo en sus sucursales en el país.

Coimprint mayores ventas sucursal Puebla

Canales más galardonados en la edición 28 de los Soles de Ingram Micro México

-Grupo Mainbit: Galardonado en categorías como mayores ventas en Ciudad de México, a gobierno, en procesadores Intel, HP además de dispositivos

-Coimprint: Cuatro premios, mayores ventas en sucursal Puebla, con Epson en soluciones EcoTank y punto de venta (PoS) y mayor crecimiento con HP 

-Inacom de México: Tres categorías, mayores ventas en Centros de Datos, mejor asociado para Lenovo, además de mejor rendimiento en soluciones de valor agregado 

-PC Online: Tres premios, mayor crecimiento de ventas en sucursal Monterrey, run rate y volumen. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.