En el evento participaron más de 20 conferencistas internacionales y alrededor de un centenar de asistentes, el objetivo fue abrir un espacio de diálogo donde los asistentes intercambiaron experiencias sobre la implementación de las soluciones de Open XDR dentro de las estrategias de ciberseguridad de las empresas. También se destacaron diferenciadores clave de la plataforma como machine learning e inteligencia artificial (AI).
Mediante ambas tecnologías es posible unificar y contextualizar los resultados en la ejecución de múltiples estrategias de ciberseguridad, esto a través de una plataforma centralizada y optimizada para mejorar tiempos de respuesta en detección de incidentes. Con ello se mejora la asertividad en operaciones de ciberseguridad, de hecho es posible integrar los beneficios de la inteligencia artificial a diferentes soluciones de protección.
A nivel operativo estas soluciones, también pueden funcionar como herramientas de ciberdefensa aisladas. El foro contó con la participación de Stellar Cyber, firma que aprovecha todas las funciones de Open XDR para hacer auditorías sobre la efectividad en detección y contención de ataques digitales, otra ventaja que ofrece es la facilidad de integración con las infraestructura de las empresas, ya que se basa en estándares abiertos.
La solución de ciberinteligencia patentada de la firma otorga a cualquier organización beneficios tangibles con una estrategia de ciberseguridad integral que incluye tanto a su infraestructura como al comportamiento de cada elemento de la operación de TI. Finalmente, es importante destacar que, la oferta de Stellar Cyber se puede adecuar a todo tipo y tamaño de empresa, sin importar su giro de negocio.