En esta edición de la certificación Great Place To Work (GPTW), la firma se situó en el lugar 16 dentro de la categoría de 50 a 500 colaboradores multinacional, esto significa un avance de 8 niveles en comparación con el año pasado donde obtuvo el puesto 24. Con estos resultados, el mayorista dará seguimiento a sus iniciativas de desarrollo interno que busca impulsar la generación de talento y con ello incrementar su competitividad.
Otros temas importantes, en las actividades relacionadas con el ambiente laboral de la empresa son la inclusión en todos sus niveles. La pandemia también fue un factor que aportó a este resultado, ya que la firma tuvo que implementar modelos de trabajo híbrido para sus colaboradores, esto buscando un equilibrio entre productividad y calidad de vida, ahora tiene que dar seguimiento a estas iniciativas e incluso mejorarlas.
Por el momento, el mayorista dará continuidad a sus iniciativas de liderazgo, principalmente en áreas directivas, de este modo busca mejorar su posición en la siguiente edición del ranking GPTW, dichas actividades se complementan con otros programas de integración de todo el equipo de trabajo. En general, busca una mejora constante del ambiente laboral así como generación y desarrollo de talento especializado en la industria tecnológica.