Como parte de su estrategia de negocio, el mayorista TD SYNNEX optimiza StreamOne esto a nivel de comercio y protección de datos. Se trata de una iniciativa centrada en el cliente para agregar valor a su oferta de negocio, para todo su ecosistema de asociados e integradores.
Dichas características pretenden consolidar a la plataforma cloud como un referente para los esquemas de todo como servicio (XaaS). Ya que esto permite a los socios crecer y escalar en un panorama digital en evolución, con ello se brinda cobertura integral en hiperescaladores.
Mediante esta iniciativa donde TD SYNNEX optimiza StreamOne, se busca acelerar todos los procesos de transformación digital del mercado. De hecho, estas nuevas capacidades en la plataforma desbloquean eficiencias y oportunidades, para socios de todos tipos o tamaños.
Por su parte, la API de comercio en la solución cloud permite el comercio headless, haciendo posible añadir productos a los marketplaces. Cabe destacar que son creados por los socios y amplían los pedidos, esto con una gestión completa y mejor experiencia para el consumidor.
Con nuevas funciones TD SYNNEX optimiza StreamOne y agrega valor
Otra funcionalidad diferenciada, con la que TD SYNNEX optimiza StreamOne consiste en una mejor conciliación en facturación. En general, la plataforma ofrece al usuario la posibilidad de integrar diversas herramientas de valor, esto a través de una arquitectura de API abierta.
Con ello, es posible escalar y automatizar procesos, a esto se agrega la opción exclusiva de generar reportes sincronizados en tiempo real. Sobre el consumo de la infraestructura como servicio (IaaS), así los socios facturan de forma continua durante y no esperan hasta el final.
De hecho, la robusta visibilidad de IaaS habilita capacidades FinOps que son claves. Es así que TD SYNNEX optimiza StreamOne para generar más negocio con su ecosistema de canal y así consolida su presencia en este mercado con alto crecimiento de soluciones en la nube.
Con los reportes detallados de consumo, se pueden reducir los costos de consumo y esto se traduce en ventajas competitivas para el integrador. Otra característica clave son las tiendas de marca blanca, que brindan al canal un mercado prediseñado para extender capacidades.