Armatura, proveedor de soluciones de control de acceso biométrico multimodal, anunció la firma de un convenio comercial con el mayorista TVC en Línea.
La marca es un distribuidor de soluciones de seguridad electrónica en México, con 20 sucursales y tres centros de distribución.
Esta alianza permitirá a Armatura continuar con la consolidación y expansión de la marca.
Así como desarrollar una cadena de integradores de valor para fortalecer su presencia en proyectos públicos y privados.
Dentro de los planes a corto plazo en la estrategia con TVC en Línea, se encuentra el desplazamiento de productos de rotación rápida como los lectores de tarjetas.
Y de cobertura de mercado masivo, como credencialización móvil, uno de los principales objetivos de Armatura.
Enfocados en sustentabilidad por la disminución en el uso de tarjetas de plástico.
De acuerdo con Francisco Medina, General Manager de Armatura México, otro de los segmentos a cubrir con esta alianza, es el de proyectos.
Sobre todo, aquellos derivados del ‘nearshoring’ que se vive en nuestro país.
Donde ante la llegada de nuevas empresas será necesario cubrir la demanda desde controles de acceso hasta el portafolio extendido para retail.
Esta alianza permitirá a ambas empresas combinar sus capacidades y recursos para ofrecer soluciones integrales y personalizadas.
A través de esta colaboración, podrán ampliar su oferta de servicios, mejorar la eficiencia operativa y maximizar el valor para los usuarios.
Según Alan Zazueta de TVC en Línea, están muy entusiasmados de unir fuerzas para impulsar el crecimiento y ofrecer mayor valor a los clientes.