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Verbatim incentiva y reconoce las ventas del canal con nuevo programa

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Por: Cyntia Martinez

24 agosto, 2022

El fabricante anunció un nuevo programa de incentivos con el que busca impulsar la compra y venta de productos de la marca en el canal, al tiempo que desarrolla mayor cercanía con éste, ofreciéndole más posibilidades y beneficios en reconocimiento a su labor.  

“Queremos hacer más divertidas las compras de los distribuidores y los usuarios, al tiempo que superemos siempre sus expectativas”, manifestó Carlos Valdez, director de Ventas en Verbatim México.   

Un partido de la NFL en vivo y a todo color

El primero de ellos es “Anota Touch Down con Verbatim”. Este incentivo ofrece al canal la posibilidad de asistir al partido de la NFL en México, 49ers. vs Cardinals, a realizarse el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca; mismo que los granadores podrán disfrutar desde el palco de Verbatim.  

Para participar, los resellers deberán registrar todas las compras que realicen en productos de la marca, del 18 de agosto al 15 de noviembre, en la página https://global-position.com/sites/verbatim2/

Los primeros siete canales que superen 240 mil pesos de compra (sin IVA) de las líneas de accesorios, gaming, memorias flash y discos duros, a través de su red de mayoristas autorizados, serán los acreedores al acceso para disfrutar del partido.

Cabe resaltar que sólo podrá asistir una persona por razón social. Los resultados se darán a conocer el 18 de noviembre.

Para los gamers de corazón

Otro de los incentivos que ofrece el fabricante es “Escape Room Verbatim & Mad Catz”; herramienta que les permitirá jugar, ganar y conocer de manera divertida los productos de la marca enfocados en consola y PC gaming.

En esta dinámica pueden participar tanto distribuidores como usuarios finales, quienes deberán registrarse en https://www.verbatimgamerchallenge.com/ y superar diferentes desafíos expuestos en la plataforma; las primeras 50 personas que concluyan el juego serán acreedores a un premio especial.

Los desafíos constan de una serie de preguntas sobre la historia de los videojuegos. Al responder correctamente se les entregarán palabras clave para completar información sobre algunos productos estrella de la marca.

Esto les permitirá a los resellers conocer más de los productos para promoverlos mejor, al tiempo que se divierten y ganan. Por su parte, los usuarios podrán conocer más de cerca la marca y tener la posibilidad de ganar, incentivando así la demanda.

En este sentido, el fabricante cuenta con un portafolio totalmente enfocado al segmento gamer, integrado por teclados mecánicos y de membrana, ratones, audífonos PRO, accesorios para Nintendo switch y PSP5 entre otros, tanto bajo el sello Verbatim como Mad Catz.

Adicionalmente, la firma ofrece al canal una serie de apoyos como descuentos especiales en proyectos, acompañamiento, soporte, apoyo integral por parte del equipo, entre muchos otros.

Una alternativa adicional

Paralelo a la marca Verbatim, la compañía cuenta con Valuelife; la cual posee cerca de 40 años de presencia en el mercado de Media y Accesorios.

No obstante, ahora está relanzándola con el objetivo de posicionarla en el mercado mexicano y latinoamericano, a través de una propuesta de tarjetas de memoria flash.

Por ello, está lanzando la MicroSDXC de 64GB, clase 10, ofreciendo almacenamiento confiable para fotos, música y video.

Como valor agregado, estas tarjetas fueron diseñadas para ofrecer seguridad en la información al ser a prueba de agua, golpes y temperatura.    

Jorge González, director de Verbatim en Latinoamérica, explicó que se trata de un producto que, si bien no es el estándar de capacidad en el mercado latinoamericano, el cual es de 34GB; estará disponible a un nivel de precio menor al que normalmente tiene este producto, sin sacrificar su calidad.

“Este lanzamiento es para ser más competitivo en este segmento de mercado en el canal de distribución, pues a nivel retail el éxito está probado. Esperemos sea uno de muchos más productos que desarrollaremos en un futuro, dando a los socios la oportunidad de tener una alternativa adicional al mejor costo”, concluyó González.

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