fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Workstations más potentes con AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX

Workstations más potentes con AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX

Compartir:

Por: Reseller Redactores

11 marzo, 2022

AMD anunció los nuevos procesadores para estaciones de trabajo AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX, encabezados por el AMD Ryzen Threadripper PRO 5995WX de 64 núcleos y 128 subprocesos. Basados en los procesadores Ryzen Threadripper PRO 3000 WX, los nuevos procesadores brindan un rendimiento superior, y de espectro completo, en múltiples cargas de estaciones de trabajo, gracias a la potencia y eficiencia de la arquitectura central “Zen 3”, además de las mayores frecuencias de procesador.

Para muchos clientes de estaciones de trabajo, el éxito depende de tener las herramientas adecuadas para completar tareas rápidamente. Por ello, necesitan de un hardware que proporcione rendimiento inigualable y los habilite de una ventaja competitiva. Diseñamos los Procesadores Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX con esto en mente, para brindar a los profesionales rendimiento increíble y la eficiencia necesaria para ejecutar, más rápido que nunca, las aplicaciones de estaciones de trabajo más exigentes en la actualidad”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de clientes comerciales de AMD.

De la mano de Lenovo

Asimismo, la firma anunció el lanzamiento de las primeras estaciones de trabajo con la tecnología de los nuevos procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX, de la mano de Lenovo ThinkStation P620, que puede equiparse con los cinco modelos de Procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX.

Durante los últimos dos años, hemos visto una enorme demanda en el mercado de la ThinkStation P620, en todas las industrias en las que nuestros clientes dependen de nosotros para proporcionar estaciones de trabajo de nivel profesional que no solo mantienen el ritmo acelerado, sino también superan lo que antes era posible. Nos entusiasma continuar trabajando en estrecha colaboración con AMD para llevar la próxima generación de ThinkStation P620, impulsada por los últimos Procesadores Ryzen Threadripper PRO, a artistas, arquitectos, ingenieros y otros usuarios profesionales exigentes. Con este nuevo sistema, nuestros clientes pueden acelerar flujos de trabajo cada vez más complejos para hacer más en menos tiempo”, señaló Rob Herman, vicepresidente de la unidad de negocios de IA para clientes y estaciones de trabajo de Lenovo.

Desempeño de liderazgo

Ofrecen hasta el doble de rendimiento que las soluciones de un solo socket de la competencia y hasta 95% más que las estaciones de trabajo que usan dos procesadores de servidor de otros proveedores. Asimismo, ofrece un rendimiento superior en múltiples cargas de trabajo en toda la cartera de productos.

Eficiencia avanzada

Consumen hasta un 67 % menos de energía por núcleo y ofrecen hasta el doble de la relación rendimiento-potencia de las soluciones de la competencia. Los núcleos altamente eficientes “Zen 3” del procesador promueven la sustentabilidad al mismo tiempo que brindan un rendimiento superior.

Diseñado para manejar las cargas de trabajo profesionales más complejas, la línea de Procesadores Ryzen Threadripper PRO Serie 5000 WX ofrece la capacidad de renderizar y editar en 8K, desarrollar simulaciones y diseños complejos, y crear y compilar código rápidamente, para brindar a los profesionales una ventaja competitiva y hacer más en menos tiempo.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.