fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » 20 años de PCH Mayoreo, crecimiento y desarrollo como bandera comercial

20 años de PCH Mayoreo, crecimiento y desarrollo como bandera comercial

Compartir:

Por: Reseller Redactores

10 noviembre, 2022

El mayorista está celebrando dos décadas de presencia y crecimiento en la industria tecnológica, con participación en toda la República Mexicana, tiempo en el cual, ha logrado consolidarse como una de las compañías distribuidoras de TI más importantes en el mercado.

La conmemoración contó con la participación de más 180 invitados, quienes festejaron el 20 aniversario en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, durante los días 9 y 10 de noviembre.

La sede fue el Hotel Presidente Intercontinental, de dicha localidad en la Perla Tapatía, donde se desarrollaron conferencias, charlas, networking, así como un atractivo show room en el cual participaron alrededor de 40 marcas, tales como:

Qian, Yeyian, Gettech, Vorago, Acer, Acteck, Adata, AMD, Asus Cómputo, Asus OEM, BioStar, Hp, Blackpcs, Brother, CDP, Corsair, CyberPower, Dahua, Dell, ECS, Evga, Intel, Manhattan/Intellinet, Kingston, LG, Linksys, Logitech, Microsoft, MSI, NZXT, Patriot, PNY, Portenntum, Predator, Qnap, Seagate, Smartbitt, Stylos Y TP-Link.

Entre product managers, staff y equipo comercial de PCH, así como canales, los asistentes convivieron junto a las marcas en presentaciones y pláticas, con el objetivo de lograr nuevas ideas de negocio.

A decir de los directivos de PCH Mayoreo, la firma tiene el compromiso de crecer y comercializar última tecnología en equipos de cómputo, electrónica de consumo, seguridad, videovigilancia, impresión, entre otras divisiones.

Bajo el slogan, “Nuestro compromiso es crecer juntos”, la firma cree que será un año especial con muchos retos, pero están preparados para lograr el liderazgo en distribución, satisfaciendo las necesidades del mercado.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.