fbpx
domingo 26 mayo, 2024
domingo 26 mayo, 2024
Portada » Xerox ofrece un “extra de autenticación” para prevenir el fraude en impresión

Xerox ofrece un “extra de autenticación” para prevenir el fraude en impresión

Compartir:

Por: Reseller Redactores

11 abril, 2022

Diariamente se crean cientos de imitaciones: desde boletos para conciertos, recetas médicas, títulos universitarios, hasta resultados de laboratorio. Todas ellas representan millones de dólares de pérdida para las empresas, generan problemas de salud y hasta pueden poner en riesgo la vida de una o varias personas, sin mencionar el impacto financiero para instituciones o dependencias de gobierno.

Un “extra” de autenticación

Para enfrentar esta problemática, Xerox desarrolló la solución: Xerox Specialty Imaging. Estas medidas de seguridad aumentan la protección de los documentos y combaten el fraude de impresión al otorgar un “extra” de autenticación asegurando la integridad de los usuarios de manera simple, eficiente y económica.

Por un lado, con FlurorescentMark, se puede imprimir texto invisible a simple vista. Estas letras serán reveladas solamente bajo luz ultravioleta. Por otro, gracias a la tecnología GlossMark, el contenido podrá revelarse cuando se ilumine la página impresa desde distintos ángulos.

Gracias a las Marcas MicroText de Xerox es posible añadir líneas de texto con una dimensión de 1 punto. La información será legible exclusivamente con lupa. Estará ahí, pero no al alcance de todos de manera inmediata.

Utilizando las Marcas de correlación, lo impreso en el material elegido será visible únicamente cuando se superponga una capa “clave”. Qué mejor agregado a la seguridad detrás de la información privada. En el caso del Texto InfraRed, los datos podrán ser revelados solamente si se utiliza una cámara de infrarrojos en un cuarto oscuro. Ideal para los cupones o boletos de admisión.

Estos elementos antifraude están disponibles en todos los productos de Xerox – equipos monocromáticos, de color, tóner o inyección de tinta – y no requieren de un material de impresión particular o ajustes extraordinarios. De forma paralela, Xerox ha presentado una aplicación “ID Checker” para evitar fraude de identidad.

Ante todo conflicto de impresión, Xerox ha pensado en un camino para resolverlo. La empresa toma muy en serio la seguridad, razón por la cual se ha encargado de equipar sus productos con las capacidades necesarias para proteger la información más delicada de una organización.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.