XP PEN lanza al mercado la nueva pantalla gráfica de la serie Artist, de segunda generación, reafirmando su compromiso con el sector creativo a través de un equipo que ofrece desempeño y funcionalidad, convirtiéndose en una herramienta versátil para el trabajo. Con un diseño portátil y 4 diferentes colores, integra la tecnología X3 Smart Chip que ofrece una mejor sensibilidad y precisión en el trazo.
Más sensibilidad y precisión
El lápiz con tecnología X3 mejora la experiencia al momento de trabajar proporcionando una sensación similar a la que se experimenta al escribir o dibujar con un bolígrafo convencional, procesando con precisión las señales electromagnéticas y codificándolas en datos digitales, por lo que puedes crear un proyecto visual con un trazo súper ligero.
El diseño del lápiz de la generación anterior detectaba la presión mediante un mecanismo de resorte interno, lo que interrumpía el control de la pincelada; ahora con el Chip X3 confiere al lápiz una estructura de sensor mejorada, reduciendo la distancia de retracción a 0,6 mm.
Mayor experiencia visual
Cabe señalar que la pantalla cuenta con una amplia gama de colores de 127% sRGB, con lo que ofrece una mejor experiencia visual, con colores brillantes y detalles delicados, incluso de noche. Asimismo, integra una laminación completa para reducir al mínimo el paralaje y proporcionar mayor precisión para disfrutar de una experiencia de dibujo natural.
El equipo se encuentra disponible en cuatro colores diferentes, cuenta con 8 teclas de acceso rápido multipersonalizables y puertos dobles flexibles, cable 3 en 1 con puerto USB- C y transmisión de video mediante salida HDMI.
El equipo es compatible con plataformas Windows, macOS, ChromeOS y Linux, así como con dispositivos móviles con sistema Android, convirtiéndose en un equipo multiplataforma.
Se encuentra disponible a través de Ingram Micro y Rodin.