Dell Technologies está cumpliendo 30 años de presencia en México. Tres décadas de entrelazar historias en el país, al tiempo que la innovación de la firma ha permeado tierras aztecas. Razón por la celebró con un original pastel que plasmó cada uno de estos sucesos.
Juan Francisco Aguilar, director general de la compañía en México, reconoció el papel que ha jugado el canal de distribución en el posicionamiento de la marca, sobre todo, en los últimos 14 años, a raíz del lanzamiento del programa de canal en el país, Partner Direct.
De esta manera, externó una serie de sucesos que han implicado verdaderos retos para el canal y sus clientes; por ejemplo, la pandemia. Pero también resaltó las herramientas que la firma ha desarrollado para apoyarlos como Dell Financial Services, así como las tecnologías que ha lanzado para contrarrestar todos estos obstáculos.
Los siguientes 30 años
No obstante, el directivo no solo habló del pasado, pues también ahondó sobre las tecnologías del futuro, como la computación cuántica y los gemelos digitales, que serán clave para la historia de la compañía en los próximos 30 años.