La firma está especializada en el nicho de ciberseguridad, y la apuesta que está buscando en el país, es democratizarla.
Para ello, la marca enfoca el mensaje en la adopción de la ‘ciberresiliencia’, sobre todo porque, a pesar de que hay fabricantes con tiempo en el mercado las amenazas no han disminuido, incluso se han multiplicado.
Para hacer frente, la firma cree firmemente en la especialización del canal.
Hillstone asegura ser fuertes en soluciones como Secure SD-WAN, Zero Trust Network Access, Network Traffic Analytics, Detection and Response Network o visibilidad de amenazas avanzadas, y Secure Data Center.
A la par, Acosta resaltó que un punto a favor es que no han sido afectados por la cadena de suministros al ser dueños de su manufactura, lo que ha permitido ser muy rápidos en los tiempos de entrega.
Del portafolio y posicionamiento
Por otro lado, Acosta compartió que, aunque venimos de una cultura de prevención poniendo controles en distintos puntos de las redes de las compañías, existe muy poca visibilidad y ahí es su punto más fuerte.
Y compartió que su propuesta es entregar un rápido retorno de inversión para las organizaciones al contar con soluciones accesibles gracias a una tecnología robusta, lo que permite democratizar la ciberseguridad para todo tipo de vertical y tamaño de compañías.
Al abordaje
Y aseguró que los presupuestos se han visto comprometidos y ajustados, pero su oferta tecnológica, a pesar de ser robusta y reconocida, está pensada en que sea accesible para todo tipo de organización.
La llegada
Finalmente, Acosta compartió que la alta dirección de Hillstone tiene una apuesta fuerte en México. Y a su llegada, encontró una empresa con un portafolio robusto, que permitirá estar entre los principales vendors de seguridad en un periodo de 3 años.
La marca se siente fuerte en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, pero ya comienzan a tener presencia en otras regiones del país.
La marca ya cuenta con un portal de partners, sin embargo, están focalizados en crear las bases de la estructura de Hillstone en México.
Por ello, acaban de contratar un gerente de canal; cuentan con una persona en Monterrey, y otra en Guadalajara; un equipo de 5 comerciales en CDMX; 3 ingenieros dando soporte; y un centro de atención telefónica en español en México para atención 7/24.