Con iniciativas como los Wattson Awards, Eaton además de reconocer el esfuerzo de su ecosistema de integración también busca incentivar a los canales para generar más negocios en conjunto e incluso entrar a nuevas verticales de mercado. La entrega se realizó en el marco del evento Switch On to Eaton con el cual, la firma retomó actividades presenciales.
Además de dar a conocer todo su portafolio de soluciones, también se mostraron avances sobre la integración corporativa con Tripp Lite y las nuevas oportunidades de negocio que esto representa. Adicionalmente, se destacó que alrededor de 65% de los proyectos de la firma están relacionados con plataformas orientadas a sostenibilidad e impacto ambiental.
Galardonados y categorías de los Eaton Wattson Awards 2022
-Grupo AppCore Power: Best Credit Performance, Multiyear Sales Endeavor y Top Seller
-Ingeniería y Tecnología de Vanguardia (ITECSA): Higher Growth y Marketing and Communications
-Asesoría Logística Proyectos y Equipo (ALPE): Service Golden Manual
-Arco Equipos y Servicios del Norte: Best Customer Performance
-Insumos, Equipos y Servicios: Largest Project
-Ismael Mendoza de Secure Power Solutions: Customer Service Engineer´s Power
Para este año, el fabricante decidió declarar desierta la categoría Innovation, por lo que incentivó a los asistentes a trabajar en conjunto para generar proyectos que resulten disruptivos y sean acreedores a dicho reconocimiento. En general, para este año la firma mantiene una perspectiva de negocio positiva que busca capitalizar con el apoyo del canal.
Así, Tripp Lite busca aprovechar el conocimiento y la experiencia, a nivel técnico, de los socios de Eaton para agregar valor a su oferta de negocio. Con ello, ambas empresas ofrecen un seguimiento integral de proyectos para capitalizar tendencias como nearshoring o mayor inversión en México que impulsa verticales como: manufactura, data center y hotelería.