En la actualidad uno de los principales diferenciadores de la firma de almacenamiento empresarial, Object First es Ootbi una solución diseñada para ambientes de operación Veeam. Por ello, busca generar nuevas oportunidades de negocio con dicha base instalada, a nivel estratégico, en América Latina, cuenta con el respaldo del mayorista de valor Adistec.
En general, la solución del proveedor busca simplificar los procesos de gestión de información de misión crítica en las organizaciones. Esto, a través del acuerdo de colaboración entre Adistec y Object First, así las empresas pueden aprovechar los beneficios y agilidad que ofrecen las infraestructuras cloud con la eficiencia del almacenamiento local.
Tres diferenciadores de Ootbi de Object First
1-Seguridad: Protección de información diseñada para incidentes de ransomware
2-Simplicidad: Procesos sencillos de implementación, transferencia y escalabilidad
3-Rendimiento: Velocidades superiores a 4.0Gb/s para rápida recuperación ante desastres
El acuerdo entre Object First y Adistec se basa en el valor agregado
A nivel estratégico, la solución de la firma de almacenamiento busca simplificar la protección de datos y al mismo tiempo garantizar que los respaldos de información tengan alta disponibilidad. Esto para hacer frente a incidentes de ransomware, de manera eficiente y rápida, por su parte, el ecosistema de integración puede generar diferenciadores de negocio.
Finalmente, el acuerdo estratégico entre Object First y Adistec busca el apoyo de distribuidores enfocados en soluciones de valor agregado, ya que el modelo de negocio del proveedor está basado en la cadena de distribución. Por ello, cuenta con iniciativas orientadas a la habilitación, actividades de mercadotecnia y una rentabilidad competitiva.