En el marco del décimo aniversario de la firma, es importante destacar que el proyecto inició teniendo como base tanto la innovación como disrupción en la industria de la movilidad y teléfonos inteligentes. Este viaje comenzó con la visión de ofrecer lo mejor en tecnología, además el crecimiento está marcado por brindar una mejor experiencia de consumidor (CX).
Con dicho enfoque, el fabricante ha superado las expectativas del mercado en cada uno de los equipos, por ello quiero aprovechar mi participación en el foro de la comunidad OnePlus para compartir tanto mi experiencia como reflexiones sobre este viaje de una década. Además, este año la firma presentó OnePlus Open, el primer modelo con pantalla plegable.
El décimo aniversario de OnePlus se debe a la innovación en movilidad
Durante esta década, hemos establecido una profunda conexión con su comunidad, tanto de consumidores como aliados estratégicos, por ello estamos celebrando el décimo aniversario de OnePlus basado en movilidad e innovación. Así, nos enfocamos en construir activamente una operación ecológica y baja en carbono, con ciclos de vida útil más largos en los equipos.
De cara al futuro, seguiremos enfocados en brindar experiencias rápidas y fluidas con tecnologías de cámara avanzadas que incorporan software optimizado para inteligencia artificial (IA). Sin embargo, reconocemos que el impacto de la marca va más allá de la tecnología, ya que se extiende tanto a la sociedad, diversidad como a la sustentabilidad.
Por: Pete Lau, fundador de OnePlus