Grupo CVA explotará el potencial que ofrece la inteligencia artificial (IA) durante este año, utilizándola en al menos dos herramientas con las que aprovechará de mejor manera las oportunidades venideras.
Muestra de ello es Optimize CVA. Herramienta que permitirá a las marcas y al mayorista registrar todas las interacciones que tengan con el canal e identificar oportunidades existentes.
Con esta app busca documentar todas las interacciones que surjan durante los eventos o encuentros con los canales y darles seguimiento.
Mismas que irán desde una plática casual en alguna capacitación, hasta una reunión formal con algún partner.
Durante el año pasado, la compañía realizó más de 200 encuentros con canales, de entre capacitaciones, certificaciones o acompañamientos, hasta giras de negocio y convenciones.
Fórmula que buscará replicar durante este año, pero ahora, a través de esta herramienta, los participantes de los diferentes eventos podrán estar más conectados.
Así, staff del mayorista, representantes de marcas y distribuidores podrán tener comunicación constante y dar seguimiento a temas de oportunidades.
Optimize CVA será presentada de manera oficial en su Convención Anual de Ventas, Suma, a realizarse del 18 al 21 de febrero en Guadalajara, Jalisco.
Lo que viene en 2025
Sin embargo, no será para lo único que la compañía utilice la inteligencia artificial, pues CVA también explotará IA para aprovechar las oportunidades de renovación tecnológica que llegarán con el fin de soporte de Windows 10.
A través de información propia y complementada con la de los fabricantes de cómputo, el mayorista ofrecerá información de valor a los canales sobre los clientes que requieren renovación de sus equipos.
Todo ello, adicional a una estrategia de acompañamiento con el canal, así como desarrollo de su área de Soluciones.
Reconoce a sus mejores marcas
Anuncios que se dieron a conocer en el marco de la novena edición de los Premios FM (Fernando Miranda).
Evento en el que la firma reconoce a sus marcas, por el trabajo realizado en 2024.
En esta edición otorgó 23 galardones, en diferentes categorías, así como siete reconocimientos especiales.
Epson y Huawei fueron los más galardonados de la noche al pisar el escenario durante dos ocasiones.
Los ganadores de Los Premios FM 2025:
Los ganadores de Los Premios FM 2025:
Marca con Mayores Ventas 2024 Accesorios- Acteck
Marca con Mayores Ventas 2024 Almacenamiento OEM – Kingston Technology
Marca con Mayores Ventas 2024 Componentes OEM- MSI
Marca con Mayores Ventas 2024 Procesadores OEM- AMD
Marca con Mayores Ventas 2024 Proyectos de Impresión – Lexmark
Marca con Mayores Ventas 2024 Impresión- Brother
Mejor Marca de Impresión – Epson
Marca con Mayores Ventas de Señalización digital y Monitores – Samsung
Marca con Mayores Ventas 2024 Videoproyección – Epson
Marca con Mayores Ventas 2024 Computo Run Rate- Lenovo
Marca con Mayores Ventas 2024 Data Center- Dell Technologies
Marca con Mayor Crecimiento 2024 Data Center- HPE
Marca con Mayores Ventas 2024 Energía Enterprise- APC
Marca con Mayores Ventas 2024 Energía SMB- Vica
Marca con Mayor Crecimiento 2024 Energía- Vertiv
Marca con Mayor Crecimiento 2024 Energía Redes- HPE Aruba Networking
Marca con Mayores Ventas 2024 Redes – TP Link
Marca con Mayores Ventas 2024 Proyectos de Redes- Huawei
Marca con Mayores Ventas 2024 Seguridad- Dahua Technologies
Marca con Mayores Ventas 2024 Software Administrativo- Soft Restaurant
Marca con Mayores Ventas 2024 Cybersecurity- Kaspersky
Marca con Mayores Ventas 2024 Software- Microsoft
Marca con Mayor Crecimiento 2024 Proyectos – Huawei
Nueva Marca con Mayor Crecimiento 2024- Xerox