CT reactiva energía para este año, con la celebración de su Convención Nacional de Ventas 2025, realizada en la Hacienda Misión San Gil, en San Juan del Río, Querétaro.
Reunió a más de 250 personas entre ejecutivos, gerentes de sucursal, gerentes regionales, directivos de CT y representantes de marca.
Este evento marcó el arranque del año del mayorista, con foco en la capacitación, donde más de 40 fabricantes participaron activamente.
Así, compartieron sus conocimientos y fortalecieron la preparación de la fuerza de ventas de CT.
La agenda
Durante la convención, se ofrecieron sesiones de formación a los más de 100 ejecutivos y gerentes de las 54 sucursales de la compañía.
Las marcas participantes impartieron capacitaciones específicas sobre sus productos y soluciones.
El objetivo fue actualizar y potenciar las habilidades técnicas y comerciales de los colaboradores.
Esto permitió profundizar en las características y ventajas competitivas de los productos, optimizando su capacidad de asesorar y vender con mayor eficacia.
Además, se presentaron los planes de trabajo, metas y alcances para el 2025.
También se reconoció a las sucursales y ejecutivos con los mejores resultados durante 2024.
Las marcas también premiaron a los colaboradores que sobresalieron en la venta de sus productos, incentivando la motivación y el compromiso con los objetivos de la empresa.
Uno de los momentos más destacados del evento fue la conferencia sobre técnicas de ventas impartida por Hans Gysel.
Así, proporcionó herramientas prácticas y estrategias para mejorar el desempeño en la interacción con los clientes y cerrar ventas de manera más efectiva.
La capacitación ofrecida no solo enriqueció el conocimiento de la fuerza de ventas, sino que también reforzó el trabajo en equipo y la colaboración entre los diferentes actores del negocio.
“Agradezco sinceramente a nuestros aliados fabricantes por su valiosa participación, ya que su contribución fue esencial para que este evento se enfocara en la capacitación y el desarrollo de habilidades. Mi respeto y admiración para todos nuestros compañeros, gerentes y ejecutivos, cuya dedicación diaria hace posible nuestro crecimiento. Este evento fue diseñado para que la formación, el reconocimiento y la convivencia se combinaran en un ambiente positivo y de aprendizaje. Estoy convencido de que logramos un excelente resultado” señaló Eduardo Salazar, líder del Departamento de Marketing de CT.
Colaboradores más motivados y preparados
Este evento no solo reactiva la energía de los colaboradores de CT para el año 2025, pues también sirvió como un referente en la formación continua y el fortalecimiento de las capacidades de los colaboradores de CT Internacional.
Ahora, con una fuerza de ventas más preparada y motivada, la compañía está lista para enfrentar los retos y oportunidades del nuevo año con mayor competitividad.