Para renovar su portafolio de soluciones gaming, ASUS ROG presenta monitores 4K con un tamaño de 32 pulgadas y paneles WOLED. A esto, se agrega la superficie reflejante TrueBlack que consiste en un recubrimiento sin neblina, así mantiene tonos negros puros y profundos.
También brinda un nivel de supresión de reflejos similar a un acabado mate, sin sacrificar la nitidez. Mediante la función de rendimiento de doble modo, es posible alcanzar frecuencias de actualización de 330 a 480 Hz y otro aspecto clave, es la tecnología ASUS OLED Care Pro.
La cual a través del sensor Neo Proximity ofrece una detección automática de usuario, es así que se reduce el riesgo de retención de imagen. En términos de soporte, ambos modelos se comercializan con una garantía de tres años, esto se traduce en mayor respaldo de la marca.
A nivel estratégico, el proveedor busca responder a las principales tendencias del mercado gaming integrando tendencias como resolución de alta definición. Es por ello que, ASUS ROG presenta monitores 4K con frecuencias de actualización, que mejoran la experiencia gaming.
Las soluciones XG32UCWMG y XG32UCWG, están diseñadas tanto para gamers competitivos como creadores de contenido. Es decir usuarios, que buscan soluciones que combinen tanto una calidad visual impecable, como ergonomía y durabilidad, dentro de un mismo monitor.
Para renovar su portafolio ASUS ROG presenta monitores 4K
Ya que el mercado de visualización gaming evoluciona rápidamente, esta línea de soluciones de alto desempeño se actualiza. Es así que, ASUS ROG presenta monitores 4K para reafirmar su presencia en el mercado, con equipos que brindan experiencias gaming más inmersivas.
Otro factor clave, es el modo FHD que se activa con un solo toque y permite configurar a los equipos para esports. Con una frecuencia de actualización de 480 Hz, en el caso del modelo XG32UCWMG y 330 Hz en el equipo XG32UCWG, por esto son equipos de alto rendimiento.
Además, la suite integrada OLED Care Pro y el sensor Neo Proximity ayudan a proteger los paneles minimizando el riesgo de retención de imagen. En términos de diseño, los equipos cuentan con una base ultra compacta, con esto se optimiza todo el espacio en el escritorio.
En resumen, ASUS ROG presenta monitores 4K con la idea de satisfacer los requerimientos de un segmento de mercado altamente exigente. Ya que al mantener los tonos negros más profundos se previene la fatiga visual, que se genera durante las largas sesiones de juego.
Por su parte, el software DisplayWidget Center permite ajustar el modo de imagen mientras Auto KVM busca actualizaciones de firmware en un sólo clic. Finalmente, con esto se facilita el cambio entre dos laptops o PCs en conectividad se dispone de HDMI, DisplayPort y USB-C.
