En la iniciativa participaron los distribuidores que han generado mayor rentabilidad en proyectos relacionados con el fabricante. Durante el evento, TD SYNNEX destacó su propuesta de negocio basada en soluciones de valor que integra servicios con plataformas de conectividad, centros de datos y seguridad, de esta manera tiene la capacidad de cubrir casi todos los requerimientos tecnológicos en los proyectos empresariales.
Actualmente, el mayorista se enfoca en ejecutar la estrategia que definió en los meses anteriores, esto incluye contar con inventario de soluciones de Aruba, así puede ofrecer un mejor seguimiento a proyectos que incluyan a la marca, con ello mantiene la operación de negocio de todo el ecosistema de canal. Con estas inversiones, la firma hace frente al desabasto que ha impactado a la industria durante el último año.
Un buen momento para generar más negocio
A nivel comercial, Aruba mantiene una visión positiva, ya que identifica que las empresas mexicanas están realizando inversiones para retomar sus proyectos de transformación digital, esto se traduce en una mayor demanda tanto de soluciones tecnológicas como servicios de su ecosistema de valores agregados. En este sentido, el único factor a solucionar tiene que ver con la logística para cumplir con los tiempos de entrega requeridos.
La falta de disponibilidad de soluciones tecnológicas, está marcando un momento clave en la industria por ello contar con inventario es un factor de alta competitividad para fabricantes, mayoristas e integradores. Es por esto, que los canales deben buscar aliados que garanticen la entrega de plataformas de TI en tiempo y forma, ante esto también se recomienda abrir la perspectiva de negocio para participar en nuevos mercados con tecnologías innovadoras.