fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » CDP Business Tour México 2024 inicia actividades en la región noroeste

CDP Business Tour México 2024 inicia actividades en la región noroeste

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

4 marzo, 2024

Para comenzar con su gira de negocio en el país, el proveedor se reunió con sus principales socios de negocio de la región noroeste, en Hermosillo, Sonora. Por el momento, se prepara para la segunda fecha, en Culiacán, Sinaloa que se realizará el próximo viernes 8 de marzo.

CDP Business Tour México

Con el objetivo de consolidar la relación de negocio, con mayoristas y distribuidores, Chicago Digital Power (CDP) México inició su Business Tour 2024. La primera sede fue Hermosillo, Sonora, donde se reunieron socios, canales e integradores de toda la región noreste del país.

CDP Business Tour México
Ingrid Becerra de CDP México

Durante la velada se contó con la presencia de directivos de mayoristas como Grupo CVA, CT Internacional, Exel del Norte e Ingram Micro. Además de distribuidores tanto de Sonora, como de la región noreste de México, quienes compartieron con algunos directivos de CDP.

CDP Business Tour México
Ingrid Becerra de CDP México, Saúl Rojo de CT Internacional y Shayla Ortiz de CDP México.

Con la presencia de los principales distribuidores y mayoristas de la región 

Durante el evento, los asistentes destacaron los valores de la propuesta de negocio de la firma. Donde destacaron aspectos como nivel de servicio y soporte, además del seguimiento tanto en garantías como en implementación, esto sin importar la complejidad del proyecto.

Diana Cordova de Ingram Micro

Con CDP Business Tour México 2024, la firma pretende mantener el ritmo de crecimiento de los años recientes. Ya que estos resultados, se deben en gran medida al apoyo de todo el ecosistema de canal, con los que se atiende a todas las necesidades de energía del mercado.

Mirna Quintero de Equipos y Controles del Pacífico

Al inicio de CDP Business Tour México 2024 se dejó en claro el compromiso con el canal

Otros de los diferenciadores de la oferta de negocio de CDP son el nivel de servicio, soporte además de la disponibilidad a través de los mayoristas. De este modo atiende a todo el mercado, desde sector residencial hasta pequeña y mediana empresa (PyME) y corporativo.

CDP Business Tour México
Adrián Ibarrola de CDP e Israel Ortiz de CVA Hermosillo

A través de la estrategia de servicio y seguimiento del fabricante, tanto mayoristas como canales pueden brindar atención personalizada al mercado. Esto es algo que se dejó en claro al inicio del CDP Business Tour México 2024, cuya primera fecha fue en Hermosillo, Sonora.

Jorge Torres de PC Tech MX y Shayla Ortiz de CT Internacional

Una iniciativa que consolida la operación de negocio en toda la región

Con el respaldo del fabricante y los mayoristas, los canales pueden impulsar el crecimiento de su operación de negocio en toda la región. Al respecto, destaca la integración de una tecnología de sistemas de calidad de energía (UPS) eficiente con un alto nivel de servicios.

CDP Business Tour México
Zelene Ochoa de Exel del Norte y Yesenia Gurrola de CDP

También, se destacó que es importante dar seguimiento a iniciativas como CDP Business Tour México 2024, para impulsar el desarrollo de nuevos negocios. Esto tanto a nivel nacional, como en cada región, así la gira replicará en las diez principales ciudades del país.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.