Cybolt abre oficinas de ciberseguridad en la Ciudad de México (CDMX), con lo que consolida su presencia en el país, dicha estrategia responde a su propio ritmo de crecimiento de los últimos años.
Estas instalaciones de recién apertura se encuentran en la zona norte, puntualmente en los límites del área metropolitana del Estado de México.
Al abrir Cybolt sus oficinas de ciberseguridad, realiza un proyecto que se habilitó en un período de alrededor de cuatro meses, desde el piso blanco hasta los últimos detalles.
En general, el objetivo es brindar a su base de talento un mejor espacio laboral, que permita realizar sus actividades de productividad, es decir se trata de espacios abiertos optimizados para esquemas de alta colaboración.
Otra de las prioridades de Cybolt, es iniciar su operación de negocio en el mercado de Estados Unidos, donde ya afina detalles para abrir un centro de monitoreo en Chicago, Illinois, tentativamente estará listo entre finales de septiembre o inicios de octubre.
También se encuentra en proceso de integrar una empresa norteamericana a su propia operación.
Cybolt abre oficinas de ciberseguridad como parte del crecimiento estratégico de la firma
En estas nuevas instalaciones, se ubicarán las áreas administrativas y corporativas de Cybolt, además se dará seguimiento a diversos proyectos, así como actividades de negociación comerciales, soporte e ingeniería. Las oficinas también cuentan con la infraestructura necesaria para realizar pruebas de concepto y demostraciones de soluciones a prospectos.
Adicionalmente, la empresa cuenta con un centro de operaciones de seguridad (SOC) en Metepec, Estado de México, en dichas instalaciones se ubica un data center, a través del cual brinda servicios de seguimiento a su base instalada.
A esto se suma la disponibilidad de mil posiciones de trabajo con las cuales se ofrecen servicios de continuidad a las organizaciones.
Actualmente el portafolio de soluciones y servicios de Cybolt contempla gestión de amenazas, así como protección de identidad tanto física como digital, además de confidencialidad en la información empresarial, a lo largo de toda su vida útil.
Con ello, se pueden establecer esquemas de gobernabilidad basados en consultoría y mejores prácticas.