fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Impresión térmica, la herramienta para exponenciar la experiencia al cliente en el POS

Impresión térmica, la herramienta para exponenciar la experiencia al cliente en el POS

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 julio, 2022

Una impresora de recibos que proporcione calidad, nitidez, versatilidad y gran tecnología se ha vuelto vital para el punto de venta en cualquier tienda, negocio o sucursal, exponenciando la experiencia del cliente y mejorando el flujo de trabajo.

Impresión Térmica

La tecnología con la que muchas impresoras de recibos trabajan es la impresión térmica, un gran aliado debido a que es rentable y beneficiosa, además de que proporciona una alta velocidad de impresión, proporcionando imágenes rápidas y de alta calidad. Otra característica es su versatilidad al permitir agregar logotipo, ingredientes, código de barras, notas personalizadas, información nutricional y más a cualquier etiqueta o recibo.

La propuesta de Epson

Existen muchos modelos de impresoras con diferentes tamaños, velocidades y características, elegir la adecuada a las necesidades de tu empresa puede ser complicado. Epson cuenta, dentro de su portafolio de productos, con la impresora térmica para punto de venta TM-m30II.

La TM-m30II POS es una impresora térmica de recibos con diseño industrial moderno debido a su tamaño compacto, de 3″; que la hace ideal para espacios de mostrador, sobre todo en entornos comerciales y hoteleros. Además, acelera las impresiones con su velocidad de hasta 250 mm/seg, mientras que, gracia a su ahorro de papel, permite reducir el uso de papel hasta en un 30 por ciento.

“Agilizar y mejorar la experiencia del cliente en punto de venta es una tarea importante sobre todo con los cambios que este modelo de venta ha sufrido en los últimos años, y contar con un equipo que integre conectividad, velocidad y versatilidad es un gran aliado; es por esto que desde Epson trabajamos continuamente en proporcionar mejores soluciones que se adecúen a las necesidades de los diferentes sectores y entornos en los que tenemos presencia”, concluyó Paulina García, senior product manager en Epson México.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.