fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Cloudflare lanza PowerUP: su nuevo programa de canal

Cloudflare lanza PowerUP: su nuevo programa de canal

Compartir:

Por: Reseller Redactores

29 marzo, 2024

Anunció que sus ingresos de canal y alianzas crecieron 174% con respecto a los dos últimos años.

Cloudflare lanza PowerUP: su nuevo programa de canal

Recientemente, Cloudflare lanzó PowerUP Partner Program. 

Programa que se convirtió en una fuente de ingresos adicionales para sus socios de canal a nivel global.

Asimismo, anunció que sus ingresos de canal y alianzas crecieron 174% con respecto a los dos últimos años. 

La expansión del programa surge a raíz de los resultados que han tenido las asociaciones y alianzas de la firma.

De esta manera, los socios son fundamentales para expandir las soluciones y el soporte que sus clientes necesitan.

Igualmente, ayudan a controlar la complejidad de las aplicaciones, reducir los ciberriesgos y reducir los costos en la red de Cloudflare. 

Su enfoque sólido e integral, respecto al marco de ciberseguridad de una organización, incluye la conectividad entre múltiples nubes. 

El directivo explicó que a medida que la consolidación y la seguridad se convierten en los aspectos centrales de la empresa, el canal tiene enormes oportunidades en el mercado con las soluciones de la marca. 

Beneficios del programa 

Para garantizar que todos los socios puedan ofrecer soluciones al mercado con claras fuentes de ingreso, Cloudflare lanzó PowerUP. Partner Program, el cual ofrece: 

  • Beneficios en niveles y fáciles de aplicar:  en los diferentes niveles (Registered, Select y Elite), los socios reciben acceso a una variedad de beneficios. Con Elite, los socios tienen acceso a un gerente de canal exclusivo y a un ingeniero de preventas de Cloudflare, planificación comercial conjunta, MDF en función de propuestas, asistencia de marketing, elegibilidad para participar en la Partner Advisory Board de Cloudflare, capacitación personalizada, etc.
  • Precios de consumo simplificados: los socios pueden cotizar y facturar de manera segura con los descuentos transparentes y previsibles en función del nivel del socio. Los socios autorizados tienen acceso a la lista de precios mediante el portal de socios de Cloudflare o los distribuidores autorizados de Cloudflare. 
  • Amplia capacitación y acreditaciones: la idea es que los socios actúen como expertos de confianza en toda la conectividad cloud de Cloudflare. Estar autorizado como socio implica tener acreditaciones y sesiones exclusivas, y comenzar con habilidades de alto nivel de Cloudflare University para adaptar la capacitación.
  • Impulso a la cartera de ventas: las nuevas y flexibles herramientas de ventas del programa están diseñadas para adoptar y ampliar tratos, y concretar negocios más rápido.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.