Del 5 al 10 de octubre, Daisytek, en conjunto con algunas marcas patrocinadoras, reunió a sus mejores canales a vivir una experiencia VIP en Barcelona, España. El objetivo fue incentivar a los resellers del mayorista que durante un año demostraron su constancia y liderazgo para ganarse su lugar en esta experiencia.
Tomás G. Morán, director general de Daisytek y Carlos Rovira, gerente de Canales y Marketing, fueron los anfitriones que, junto con la ciudad española, recibieron con los brazos abiertos a cerca de 30 directivos, sus acompañantes y seis marcas patrocinadoras, quienes pudieron disfrutar de esta ciudad de joyas arquitectónicas y tesoros culturales catalanes.
Los momentos más destacados de esta experiencia
Día 1
El director general del mayorista dio unas palabras de bienvenida a los asistentes, enmarcando así la primera noche en Barcelona, en medio de un coctel y brindis:
Día 2
Los asistentes fueron parte de una sesión en la que se dio a conocer las novedades de Daisytek, además de escuchar presentaciones de las marcas patrocinadoras: Xerox, Brother, Epson, Belkin, Koblenz, EC Line, Tripp Lite y ZTE. Posteriormente, acudieron a una foto grupal en el Museo Inmersivo del FCB, concluyendo con una cena en el Yantar de la Ribera.
Día 3
Los canales disfrutaron de un tour emblemático por las joyas arquitectónicas de Gaudí, tomando un receso con una comida, cortesía de Xerox, en Cachitos (un restaurante muy famoso por sus tapas en la Av. DIagonal), para proseguir a la esperada visita al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.
Día 4
El último día fue libre para los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de pasear por lugares emblemáticos como el barrio gótico, las playas de la ciudad o simplemente, disfrutaron de las comodidades del hotel. Para concluir el evento, la agenda contempló una cena de clausura en la que Tomás G. Morán agradeció la asistencia de socios de negocio, clientes y amigos.