fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Conoce todos los detalles del iPhone 14, Watch y AirPods Pro 2

Conoce todos los detalles del iPhone 14, Watch y AirPods Pro 2

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 septiembre, 2022

Por Hacker Girl

Durante el evento de Apple, realizado el 7 de septiembre de 2022, en Cupertino, California, se dieron a conocer las últimas novedades de la compañía, haciendo oficial el lanzamiento de varios dispositivos que muchos usuarios llevaban meses esperando, junto con su precio, fechas de disponibilidad y otros detalles.

Apple Watch Series 8, SE y Ultra

Apple Watch Series 8 fue el primer dispositivo que se presentó, ahora cuenta con cuatro colores distintos, starlight, plateado, negro y rojo; además incorpora nuevas mejoras, en el apartado de batería, que ahora puede durar todo el día con un uso intermedio.

Además, llegan nuevos sensores como el de temperatura, mismo que se combina con la nueva función de salud de la mujer, para que pueda detectar de una forma óptima el ciclo con fechas más precisas.

Hay dos modelos distintos, uno tiene GPS y otro que incorpora esta tecnología más el uso de redes celulares, el costo en México es de 9999 pesos, mientras que el que incorpora celular cuesta 12 799 compatibles con Telcel y AT&T.

También llegó la versión económica de este smartwatch llamada Apple Watch SE, que tiene un precio de 6499 pesos y con celular llega a los 7899 pesos, lo que cambia entre series 8 y SE es la resistencia al polvo y con la certificación IP6X, así como el tamaño de pantalla, además de que el modelo más costoso incorpora carga rápida.

Por su parte, el nuevo Apple Watch Ultra contará con una función que te permitirá ver el camino que recorriste, en caso de que te pierdas.

Además, promete ofrecer un promedio de 36 horas, hasta 60 horas, con una sola carga.

Su precio es de 19 999 pesos mexicanos, disponible únicamente en la versión GPS + celular con preventa a partir de hoy, disponible en tiendas el 23 de septiembre.

AirPods Pro de segunda generación

Otro producto que es del agrado de la gente son los Airpods Pro de segunda generación, que ahora incorporan controles touch en la punta de los mismos; audio espacial, cancelación activa de ruido, mejorada con respecto a la generación anterior adaptándose al ambiente.

Además, con una caja que puede conectarse al iPhone y conocer con exactitud la ubicación para nunca perderlos, junto al Chip H2 que busca un sonido más inmersivo y claro para el usuario, en México tienen un precio de 5999 pesos y estarán disponibles el 9 de septiembre.

iPhone 14, Plus, Pro y Pro Max

De una forma muy rápida se presentó el iPhone 14 junto a su versión Plus, la única diferencia entre los dos dispositivos es el tamaño, uno mide 6.1 pulgadas contra el otro que tiene una pantalla de 6.7, con una mayor duración de batería, con capacidad de 128GB de almacenamiento hasta 512GB, emergencia SOS ante una emergencia de tráfico.

Promete 26 horas de duración en su batería, completamente compatible con 5G y una cámara gran angular de 12MP. El modelo más económico tiene un precio de 20 999 pesos mexicanos. para el iPhone 14 mientras que su versión Plus cuesta 25 999 pesos mexicanos.

Sin duda alguna, el dispositivo insignia de la presentación fue el iPhone 14 Pro junto al 14 Pro Max, disponibles en los colores morado oscuro, oro, plata y negro espacial llega con un diseño completamente renovado en la parte superior.

Estos dispositivos cuentan con un notch para la cámara frontal y Face ID, pero que el diseño del sistema operativo aprovecha al máximo para mostrar las notificaciones, además cuenta con una cámara de 48 MP, promete hasta 29 horas de batería, con el Dynamic Island para interactuar con las notificaciones y el nuevo procesador Chip A16 Bionic, mismo que no se implementa en las versiones tradicionales del iPhone 14.

Una de las novedades más importantes de la presentación fue la conectividad satelital, que después de ser un rumor, se convirtió en una realidad.

Los iPhone 14 ahora pueden comunicarse vía satélite cuando exista una emergencia, pero de momento dicha función solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá. El precio para el iPhone 14 Pro es de 25 999 pesos mexicanos, mientras que para el 14 Pro Max es de 28 999 pesos mexicanos, con fecha de preventa a partir de hoy y entregas a partir del 16 de septiembre, fecha en que también estarán disponibles en tienda.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.