martes 5 julio, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
20.52
InicioTodoEs NoticiaCVA lleva el negocio de Hospitality hasta Los Cabos, San Lucas

CVA lleva el negocio de Hospitality hasta Los Cabos, San Lucas

El encuentro contó con la asistencia de 60 canales de manera presencial y más de 500 asistentes conectados de manera virtual. Además de la participación de 20 marcas importantes para dicha vertical de mercado.

El pasado 23 y 24 de mayo, Grupo CVA llevó a cabo su segunda Gira de Negocios 2022 en un formato híbrido, teniendo como sede Los Cabos, Baja California Sur, en donde el enfoque principal fueron las soluciones para el sector Hospitality.

El encuentro contó con la asistencia de 60 canales de manera presencial y más de 500 asistentes conectados de manera virtual. Además de la participación de 20 marcas importantes para dicha vertical de mercado.

El primer día de actividades inicio con una bienvenida por parte de Elizabeth Villagómez, directora de Mercadotecnia, y Zeferino Pérez, director de Ventas de CVA. Continúo una plática de Servicios Financieros, además de charlas por parte de patrocinadores como Microsoft, CyberPower, Cisco, Samsung Monitores, Samsung Tabletas, Manhattan, Huawei Enterprice, NEC, Silimex e Intel.

Las mesas de trabajo y el showroom también fueron parte de la agenda, además de actividades de networking y recreativas para los asistentes presenciales como: voleibol de playa, futbol, entre otras.

El segundo día de actividades dio inicio con una plática sobre el marketplace del mayorista, continuando con conferencias a cargo de Acer, Ghia y Mirati, Epson, EC Line, Complet, AOC y Philips, Seagate, QNAP, HP Inc y TP-Link.

Acercándose al cierre del evento, el mayorista realizó una “rifa de regalos” donde premió a los canales que estuvieron presentes, en ambas modalidades, cerrando con broche de oro con una cena.

Mantiene su apuesta por los eventos híbridos

El mayorista apuesta por realizar las Giras de Negocios de manera híbrida, buscando tener ese acercamiento de manera presencial con los socios, pero sin descuidar a todos aquellos canales que apuestan por vivir la experiencia de manera digital.

“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas Giras que tendremos durante este año, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio, que más allá de hablar de un tema de producto queremos brindarles información de valor, que las marcas que nos acompañan les hablen de las soluciones o productos que tienen de las diferentes verticales” comentó Zeferino Pérez, director de Ventas CVA Mayoreo.

El mayorista, invitó al canal a estar pendiente de los próximos eventos que tienen programados para este año, los cuales realizará en diferentes sedes del país. Para acceder a las sedes presenciales, los resellers deberán participar en las diferentes dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos). Además, quien lo desee podrá acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: http://giradenegocioscva.com

Notas relacionadas

Tendencias

NTT Ltd. brindará una experiencia inmersiva en la siguiente Tour de France

Entre los nuevos proyectos de NTT Ltd., destaca una iniciativa que busca ampliar la experiencia deportiva, de hecho quiere empezar por el Tour de...

Electronic Arts construye y monetiza su metaverso con Ultimate Team

A través de este tipo de iniciativas, otros estudios de desarrollo de videojuegos buscan crear sus propios metaversos y hacerlos económicamente rentables para sus...

Aprovecha mejor las funcionalidades de las cámaras PTZ

Actualmente, tecnologías como la iluminación infrarroja (IR) se conjuga con el modo de prioridad de acercamiento (zoom) para ofrecer un mejor rendimiento y mayor...

Cuatro recomendaciones para los nuevos espacios de colaboración: Zoom

En este sentido, el desarrollador y algunos expertos de la industria proponen cuatro recomendaciones en que las organizaciones pueden preparar sus espacios de trabajo...

TD SYNNEX consolida su plan de crecimiento basado en servicios con la oferta de acuerdos empresariales y financiamiento de Cisco

Para dar seguimiento a su estrategia enfocada en la integración de soluciones de valor bajo esquemas de servicio, el mayorista agrega a su portafolio...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».