fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Entre grandes jugadores y nuevos rostros, Ingram Micro realizó su Torneo de Golf 2023

Entre grandes jugadores y nuevos rostros, Ingram Micro realizó su Torneo de Golf 2023

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

19 abril, 2023

Ingram Micro México realizó su tradicional Torneo de Golf 2023 en el Club de Golf Vallescondido, en el Estado de México. Luis Guzmán, director de Guzdan Services, fue el ganador de esta edición al obtener 40 puntos, en la modalidad stableford, en la que se jugó el torneo. Sólo un punto por encima de Hugo Barojas de Cisco y Adolfo Espinosa de Datavision Digital, quienes obtuvieron el segundo lugar y tercer lugar, respectivamente.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos ganadores del evento pues el mayorista también reconoció a quienes realizaron los mejores tiros. Así, el tiro más largo fue el realizado por Sergio Gordillo al alcanzar 257 yardas en el hoyo 14. También premió el tiro más preciso el cual fue el realizado por Adolfo Espinosa, de 0.86 metros en el hoyo 18.

En la competencia O’yes, Enrique Martínez lo obtuvo en el Hoyo 5 (3.67mts), Felipe Gonzáles en el Hoyo 8 (4.93 mts), Alfredo Espinosa en el Hoyo 12 (2.92 mts) y Alfredo Castillo en el Hoyo 15 (2.49mts).

Torneo que reunió a más de 70 jugadores, quienes pudieron compartir un momento de esparcimiento y camaradería. Grupo que se hizo aún más numeroso cuando se conjuntaron jugadores, patrocinadores y representantes del mayorista en la comida de premiación reuniendo a más de 100 personas que compartieron una tarde llena de risas, abrazos y networking.

“Es un buen espacio para retomar y reconectar con muchos canales de provincia y fabricantes, dándonos un espacio para platicar por muchas horas en el campo y posteriormente, tener una buena convivencia y encontrar en conjunto nuevas oportunidades que se nos van a presentar más adelante. Se viene una buena segunda mitad del año y es importante estar alienados y preparados para capturar esas oportunidades”, precisó Luis Férez, presidente de Latinoamérica en Ingram Micro.  

Cabe resaltar que, en esta edición, los organizadores del evento implementaron un software que les permitió hacer el conteo de los golpes logrados por cada jugador en tiempo real, por lo que los participantes pudieron hacer el seguimiento en el momento que lo quisieran, tanto de su puntaje como el del resto de los competidores, a través de una aplicación.

Carlos Cortés de HP, Isidro Quintana de Cisco, Emilio Murillo de Epson, Marcos Ibáñez de Dell Technologies, Nicolás Figueras de JAMF, Abraham Mendoza de Silimex, Wilfredo Moros de EC Line y Gabriel Ocádiz de Lexmark fueron algunos de los participantes de esta edición y quienes tradicionalmente han participado en el torneo del mayorista.

No obstante, sobresalió la participación de nuevos jugadores, más jóvenes y enfocados en nuevas tecnologías, lo que, a decir de Férez, abre oportunidades para encontrar nuevas alternativas de negocio, por parte del mayorista, pero también para las marcas y los canales.

Esta edición 2023 contó con el patrocinio de marcas tecnológicas como: APC, Cisco, Cradlepoint, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, Intel, LG, TechZone, Traqs, Yeyian y Seagate.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.