Portada » Estrategia de T-Systems se basa en inteligencia artificial y experiencia

Estrategia de T-Systems se basa en inteligencia artificial y experiencia

Compartir:

Por: Reseller Redactores

8 abril, 2025

Como parte de la estrategia de negocio del proveedor y en el marco de su 30 aniversario en el país, se dio a conocer un plan comercial basado en IA y cloud. A esto se agrega la experiencia de cliente (XC), con esto la firma busca incrementar su presencia en el mercado.

Estrategia de T-Systems
Estrategia de T-Systems se basa en inteligencia artificial y experiencia

Para este año, la estrategia de T-Systems se basa en inteligencia artificial y experiencia del cliente (CX), así busca crecer en el mercado local. Cabe mencionar, que esto sucede dentro del 30 aniversario de presencia de la firma en México, así pretende crecer su participación.

Con dicha iniciativa, la firma busca fortalecerse como una organización basada en datos enfocada en inteligencia artificial (IA). Así pretende elevar su nivel de colaboración para acelerar la madurez de los datos, esto con un enfoque fundamental en mejorar experiencias.

Parte de la estrategia de T-Systems, se contempla una visión de la IA como algo más allá de una tendencia tecnológica. Ya que se conceptualiza como una mentalidad, donde se integran principios éticos como responsabilidad, autodeterminación y privacidad de datos.

A esto se agrega la eliminación de sesgos, privacidad de los datos, así como la seguridad de los datos. De hecho, en el marco de la iniciativa global “House of Growth”, el proveedor establece como un objetivo clave liderar la experiencia del cliente con talento especializado.

Inteligencia artificial es clave en la estrategia de T-Systems

Es así como la estrategia de T-Systems busca implementar un modelo integral, que va desde consultoría hasta implementación avanzada. Al respecto, el proveedor cuenta con una metodología que parte de la construcción de una sólida iniciativa de gestión de información.

Que incluye la definición de plataformas, gobierno de datos, integración y limpieza además de la estructuración de información en diversas soluciones. Este proceso permite a todo tipo de empresa, transitar de la analítica avanzada e inteligencia de negocio a la adopción de IA.

En general, la estrategia de T-Systems tiene la intención de posicionarse como un proveedor de soluciones digitales, que agrega valor al mercado. Debido a su capacidad de convertir los datos crudos en soluciones estratégicas, para mejores tomas de decisiones corporativas.

Finalmente en el segmento de servicios cloud, la firma sigue escalando su oferta de valor a través de iniciativas de diversificación con tres líneas clave. Donde mantiene su enfoque en plataformas, propias o gestionadas para hiperescaladores, con servicios además consultoría.

Estrategia de T-Systems

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.