fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Expo Seguridad México 2024 impulsa desarrollo de talento femenino

Expo Seguridad México 2024 impulsa desarrollo de talento femenino

Compartir:

Por: Reseller Redactores

4 marzo, 2024

La iniciativa consiste en una convocatoria que busca promover una mayor participación de la mujer en posiciones de liderazgo en la industria de la seguridad. Además, se pretende incrementar tanto la visualización como concientización sobre el rol del talento femenino.

Expo Seguridad México 2024

Previo a la edición 2024 de Expo Seguridad México, se dio a conocer la realización del Women in Security Forum (WISF), esto en el marco del foro. En dicha iniciativa, se van a presentar tanto los planes como los programas de trabajo del organismo en nuestro país.

El proyecto es una de las nuevas iniciativas del foro de negocio enfocado en protección física, esto para su vigésimo primera edición. Cabe destacar que WISF, es una iniciativa de Security Industry Associations (SIA’s), que promueve el desarrollo profesional en el sector.

La idea es impulsar su desarrollo profesional, a través de eventos de relacionamiento. Además de ofrecer programas de actualización diseñados para talento femenino orientados al mercado de la seguridad, esto tanto dentro del sector público como en industria privada.

De esta manera, se busca estimular valores como la diversidad e inclusión, el desayuno de WISF se realizará el 17 de abril a partir de las 8:30. Se esperan al menos cien personas, esto en las instalaciones del Centro Citibanamex de CDMX, sede de Expo Seguridad México 2024.

Expo Seguridad México 2024

Talento femenino tiene más potencial de desarrollo en Expo Seguridad México 2024

Adicionalmente, el comité organizador del foro de negocio anunció la participación especial de la Red Nacional de Refugios. Organización feminista sin fines de lucro, con más de dos décadas de existencia, cuyos principios son los derechos humanos y perspectiva de género.

Otros valores de la organización son la igualdad sustantiva, democracia, horizontalidad, inclusión, unidad, transparencia y rendición de cuentas. También, se constituye de 76 espacios de atención, prevención así como protección, que se ubican en cinco regiones.

Por su parte, el comité organizador de Expo Seguridad México 2024 seguirá actualizando información para dar a conocer más detalles. Tanto del foro WIF, como de la participación de la Red Nacional de Refugios en su Pabellón con Causa, entre las demás actividades del foro.

Además, la Red Nacional de Refugios trabaja en regiones como Centro con CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Bajío con Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Zacatecas. Noreste con Chihuahua, Coahuila y Durango; noroeste y sureste.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.