fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Genetec Elevate’23 incitó a socios y clientes a “Think long term”

Genetec Elevate’23 incitó a socios y clientes a “Think long term”

Compartir:

Por: Reseller Redactores

15 noviembre, 2023

Genetec Elevate’23 incitó a socios y clientes a “Think long term”

Genetec llevó a cabo el evento Elevate’23 para socios de negocios y usuarios finales de toda Latinoamérica. Del 8 al 11 de noviembre, reunió a más de 120 socios de negocios y, del 12 al 15 de noviembre, a más de 100 usuarios finales de verticales como gobierno, aeropuertos, puertos, manufactura, retail, banca, entre otros.

Durante estos días, la firma compartió su enfoque integral “Think long term” e hizo un llamado para que las empresas, organismos y entidades públicas piensen a largo plazo en el momento de buscar soluciones de seguridad electrónica. 

Dentro del ambiente cambiante en que vivimos, las amenazas están evolucionando más rápido que nunca, y es necesario, para que los sistemas de seguridad física sean efectivos, tanto hoy como en el futuro, que las empresas busquen sistemas escalables, unificados, ciberseguros y con funcionalidades que van más allá de la seguridad. Estos son los elementos clave del concepto “Think long term” o “Pensar a largo plazo”.

Explicó que este evento proporciona a expertos y usuarios finales, una oportunidad para explorar nuevas perspectivas y soluciones que trascienden los paradigmas tradicionales de seguridad, impulsando así la evolución de las prácticas empresariale”.

Durante la segunda edición del Elevate, se llevaron a cabo mesas redondas, paneles de discusión por verticales y regiones, y presentaciones de usuarios finales como Daniel Moreira Silva, analista Master de Innovación en Vale; Fernando Montenegro, gerente Sénior de Proyectos de TI en Vale; Daniel Acosta, coordinador de Proyectos Logísticos en Liverpool; y Lucas Lehn, ingeniero de Sistemas Sénior de Mercado libre.

Asimismo, entre los socios tecnológicos que participaron, haciendo demostraciones en vivo de sus integraciones con la plataforma de Genetec Security Center, se encuentran: Abloy, Axis, Hanwha, HID, IPro, Real Networks, Vivotek y Zenitel.

Luis de Castelo Vieira, director de Marketing para Latinoamérica de Genetec, explicó que hoy las organizaciones deben hoy tomar medidas para abordar los retos y las crecientes demandas de seguridad. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.