fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Jamf completa la adquisición de Wandera

Jamf completa la adquisición de Wandera

Compartir:

Por: Reseller Redactores

18 agosto, 2022

Wandera impulsa el liderazgo de Jamf en Apple Enterprise Management.

Jamf, el líder en Apple Enterprise Management, para asegurar la empresa moderna, anunció que completó la adquisición de Wandera, líder acceso a la nube y seguridad Zero Trust.

Esta adquisición posiciona a Jamf de manera única para ayudar a los equipos de TI y seguridad a proteger dispositivos, datos y aplicaciones de confianza, al mismo tiempo que amplía la experiencia Apple a través de la plataforma Apple Enterprise Management más robusta y escalable del mercado.

“Estoy muy emocionado de traer a la plataforma Jamf las capacidades unificadas de seguridad en la nube de Wandera, las primeras y las mejores de Apple. Creemos que la forma en que Wandera ha construido sus soluciones proporciona una ventaja técnica significativa para los clientes y una experiencia superior para sus usuarios finales, lo que se alinea directamente con nuestro propósito de empoderar a las personas con tecnología que los coloco en primer lugar”, dijo Dean Hager, director ejecutivo de Jamf.

Conectando de forma segura los dispositivos, aplicaciones y datos que necesitan los trabajadores para ser productivos en un mundo moderno

Atrás quedaron los días en que los empleados solo se conectaban a sus recursos de trabajo desde un perímetro de red tradicional. En este mundo cambiante, se ha vuelto medular que las organizaciones brinden a los empleados acceso remoto a los recursos de la empresa mientras mantienen a la organización segura y protegida. Con Jamf y Wandera, las compañías pueden asegurarse de que solo los usuarios correctos en los dispositivos compatibles accedan a los recursos autorizados, empoderando a los trabajadores, sin importar dónde se encuentren.

Tanto Jamf como Wandera se integran con proveedores de identidad en la nube para garantizar un acceso seguro a los recursos de la empresa. Si bien Jamf actualmente permite a los usuarios aprovechar su identidad única y datos biométricos para acceder a sus aplicaciones Mac y en la nube, Wandera es una solución real de acceso a la red Zero Trust que reemplaza el acceso condicional heredado y la tecnología VPN. Garantiza que, después de que un usuario se autentique en su dispositivo, las conexiones estén protegidas al tiempo que permite que las aplicaciones no comerciales se enruten directamente a Internet, preservando la privacidad del usuario final y optimizando la infraestructura de la red. Para TI, la implementación de servidores, la gestión de certificados y la configuración de direcciones IP son cosa del pasado.

Proteja a los usuarios, los dispositivos y los datos de la organización de malware

Apple crea una de las plataformas seguras listas para usar más sólidas del mercado. Sin embargo, se ha vuelto un claro objetivo para ciertos ataques. Por ello, Jamf ayuda a mantener el cumplimiento de los puntos finales de Mac, al abordar las necesidades de antivirus mediante la prevención del malware de macOS, así como a detectar y remediar amenazas específicas de Mac.

Por otro lado, Wandera protege los endpoints de iOS y Android para que no se vean comprometidos a través de la detección de amenazas y la prevención de phishing de día cero con una aplicación de primera clase para notificaciones y restauración. Juntos, Jamf y Wandera son una solución completa diseñada específicamente para proteger a los usuarios de Apple de intenciones maliciosas, todo mientras brinda la experiencia de usuario final de Apple.

Garantizar que todos los dispositivos Apple estén siempre “aptos para su uso” con implementación, configuración, gestión de aplicaciones, cumplimiento de políticas y autoservicio automáticos.

La gestión de dispositivos requiere algo más que lo básico. Desde la implementación sin contacto hasta el inventario y la gestión continua, Jamf brinda a los equipos de TI la capacidad de enviar directamente un dispositivo configurado solo para el individuo.

Wandera ofrece un nuevo nivel de capacidad de gestión. Lleva la noción de ‘políticas’ aún más lejos. Las organizaciones pueden aplicar políticas de uso aceptables para eliminar la TI en la sombra y bloquear el contenido de riesgo, al mismo tiempo que administran el consumo de datos con análisis en tiempo real e informes granulares.

“El trabajo híbrido llegó para quedarse, y cada vez más organizaciones como la mía buscan socios tecnológicos que nos permitan proteger los datos de la empresa y al mismo tiempo capacitar a los empleados en movimiento para que sean productivos. Wandera y Jamf tienen como objetivo proteger todos los aspectos de este nuevo mundo de trabajo híbrido: datos, aplicaciones comerciales, dispositivos y redes. Esta adquisición me ayudará a brindar una experiencia más eficiente y segura para C-TEC, sin interrumpir la productividad del equipo ni comprometer la seguridad organizacional”, dijo Gary Owen, gerente de TI, C- TEC.

Cabe señalar, que la transacción se completó como se esperaba durante el tercer trimestre de 2021 de Jamf y estuvo sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones regulatorias requeridas de EE. UU.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.