fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Pure Storage suma a Joao Silva como VP para EMEA y LATAM

Pure Storage suma a Joao Silva como VP para EMEA y LATAM

Compartir:

Por: Reseller Redactores

2 abril, 2024

Uno de los principales objetivos del ejecutivo, es impulsar el crecimiento integral de la organización en las zonas geográficas a su cargo. Se trata de un directivo, con una amplia experiencia en la industria de las tecnologías de la información y comunicaciones (TICs).

Joao Silva Pure Storage

Con el cargo de vicepresidente para Europa, Medio Oriente, África (EMEA) y América Latina, Joao Silva se suma a Pure Storage. El ejecutivo tiene una amplia experiencia en el sector de tecnologías de la información (TI), su principal objetivo es consolidar la presencia de la firma.

Así, una de las prioridades de Silva es apoyar a la base instalada para cumplir con sus objetivos estratégicos. Con sede en el Reino Unido, el directivo será responsable de supervisar todos los aspectos de la actividad comercial de la organización, esto para incrementar su participación de mercado.

Con la integración de Joao Silva, Pure Storage busca optimizar su capacidad para liderar equipos de trabajo en dichas regiones. De este modo, se pretende consolidar la participación de la firma en el sector del almacenamiento, obteniendo mejores resultados.

De hecho, una de las áreas con mayor potencial de negocio para el proveedor, es la modernización de la infraestructura de gestión de almacenamiento de datos. Por su parte, los servicios administrados también representan un área con alto potencial de negocio para la firma.

Joao Silva se integra a Pure Storage como VP para EMEA y América Latina

Con más de tres décadas de experiencia en la industria del almacenamiento, una tercera parte en el proveedor. Es así como el ejecutivo de alta dirección, está bien posicionado para impulsar el crecimiento del proveedor y sus canales, tanto en EMEA como América Latina.

Uno de los principales diferenciadores del talento de Silva, es su amplio conocimiento práctico sobre cómo satisfacer las necesidades de los clientes. A esto se agrega su capacidad de liderazgo, donde destaca el nivel de inspiración que compartirá con cada equipo regional.

Además, uno de los factores que consolidan su participación, es que las organizaciones están escalando su infraestructura de almacenamiento. En plataformas unificadas, que optimizan la gestión de datos, requisitos de sostenibilidad e incrementan aspectos como la seguridad.

Según datos de IDC, al cuarto trimestre de 2023 la firma se posicionó como la segunda de mayor crecimiento con 25,8 % en la región EMEA. De esta manera, la integración de Joao Silva a Pure Storage acelerará la operación de negocio, tanto en dicha región como en AL.

Joao Silva Pure Storage

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.