fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » La Ruta CT continúa su camino, ahora tocó Ciudad de México

La Ruta CT continúa su camino, ahora tocó Ciudad de México

Compartir:

Por: Victor Chavez

26 abril, 2024

La Ruta CT Training Business CDMX tuvo 600 asociados, 62 marcas aliadas, además de las sucursales de Toluca, Cuernavaca, Acapulco y Pachuca.

La Ruta CT continúa su camino, ahora tocó Ciudad de México

El pasado 23 de abril, CT Internacional llegó a la Ciudad de México con su ya tradicional roadshow: Ruta CT.

A decir de Leopoldo Rojo, director comercial para el mayorista, esta iniciativa, la cual fue pionera en este tipo de encuentros, lleva alrededor de 14 años de relacionar canal con marcas de TI.

La Ruta CT Training Business, que comenzó en el mes de marzo en Sonora, llegó a la capital como parte de su misión de visitar las ciudades más importantes de México.

Ruta CT a fondo

En esta ocasión, tuvieron una asistencia de poco más de 600 asociados, con 62 marcas aliadas y patrocinadoras del encuentro.

Asimismo, estuvieron presentes las 5 oficinas que atienden en la Ciudad de México, además de las sucursales de Toluca, Cuernavaca, Acapulco y Pachuca.

Esto abre más el negocio en la Ruta CT, pues los socios pueden interactuar con el personal de CT de otras regiones cercanas.

Durante la jornada, los fabricantes ofrecieron charlas comerciales y algunas capacitaciones para actualizar a los socios en los nuevos productos y soluciones.

Pero también en las nuevas tendencias y esclarecer dudas de cualquier índole, lo que enriqueció la visita de los socios.

Lo que sigue en la Ruta CT

A decir de Arturo Mendoza, director de Sucursales en CT Internacional, se han dedicado a llevar eventos de trascendencia para los canales de TI y esta no fue la excepción.

Porque además de charlas sobre los servicios de valor agregado del mayorista como Servicios Financieros, Comercio Electrónico y CT Cloud.

Ofrecieron un piso de exhibición con la oferta de los patrocinadores, la cual tuvo auge entre los asistentes al evento de CDMX.

Otras actividades importantes

Finalmente, Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital en CT Internacional, agradeció la participación de los socios en la sede de la capital.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.