fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Con negocios y capacitaciones inició Ruta CT 2024 en Hermosillo

Con negocios y capacitaciones inició Ruta CT 2024 en Hermosillo

Compartir:

Por: Reseller Redactores

12 marzo, 2024

La capital del estado de Sonora y sede del corporativo del mayorista, fue la ciudad elegida para iniciar con su gira anual de negocio. A lo largo de la agenda, se dieron cita alrededor de tres decenas de proveedores, así como 180 socios de negocio de la región noroeste del país.

Ruta CT 2024 Hermosillo

Con la participación de treinta marcas y alrededor de 180 canales de distribución de la región inició la Ruta CT 2024 en Hermosillo, Sonora. Cabe destacar que la ciudad es la sede del corporativo del mayorista, mientras las actividades se realizaron en el Hotel Fiesta Americana.

De manera simultánea al desarrollo de la iniciativa de CT Internacional. El proveedor de software y servicios cloud, Microsoft ofreció una capacitación especializada sobre Copilot. Es el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA), que es parte del ambiente de Windows 11.

Otros proveedores que estuvieron presentes en el arranque de la gira fueron: Acer, BenQ, Brother, Dell, HP, LG, TP-Link, Silimex, Kingston y CT Cloud. Además, Francisco Hernández, Comercial Master Trainer para Latinoamérica de Microsoft brindó la capacitación de Copilot.

En dicha sesión, el especialista se reunió con un grupo selecto de canales de distribución  donde se exploró el potencial de automatización de Copilot, también destaca la mejora de procesos. Así, el inicio de la Ruta CT 2024 en Hermosillo contó con un área de experiencia.

Ruta CT 2024 Hermosillo

La Ruta CT 2024 en Hermosillo se enfocó en relacionamiento y habilitación

Otras ventajas competitivas que brinda el asistente digital basado en IA de Windows 11 son la mejora de procesos. Con ello, se busca ofrecer una mejor experiencia de usuario, en la agenda de la gira de negocio destacaron tanto el relacionamiento como los entrenamientos.

De hecho, el inició en Hermosillo de la Ruta CT 2024 es parte de una serie de actividades, con los que el mayorista busca brindar un mayor conocimiento. Con información de alto valor, oportunidades de relacionamiento entre los asistentes y crecimiento en conjunto. 

Otros proveedores que forman parte del proyecto son: Kaspersky, Lenovo, Acteck, CDP, Epson, Lanix, Cyberpower, ADATA, Provision y PCM. Así, CT Internacional se prepara para la fecha de la ciudad de Chihuahua, que se realizará el 21 de marzo, en el Hotel Sheraton Soberano.

De esta manera se dará seguimiento a las actividades de la Ruta CT 2024, que inició Hermosillo, Sonora. En la actualidad, el mayorista tiene presencia en todos los estados del país con 54 sucursales, además cuenta con un ecosistema de más de 31 mil distribuidores.

Ruta CT 2024 Hermosillo

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.