sábado 2 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaLexmark reunió a sus socios estratégicos de la región durante su Partner...

Lexmark reunió a sus socios estratégicos de la región durante su Partner Summit 2022

“La pandemia nos trajo retos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar y platicar acerca de los retos y cómo los pudimos sortear”, Carlota Bloom.

Lexmark llevó a cabo el Partner Summit 2022 para América Latina, evento que reunió a sus distribuidores estratégicos de la región para conocer las necesidades de sus socios de negocios, realizar mesas de trabajo por país, así como para conversar acerca de las tendencias de la industria y la importancia de trabajar en equipo para brindarle a los clientes la mejor atención, acorde a sus requisitos de negocio.

El encuentro tuvo lugar en Miami y asistieron distribuidores regionales de Latinoamérica así como representaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana quienes a lo largo de tres días de actividades pudieron interactuar con altos ejecutivos de Lexmark y distribuidores de otros países para entender y aprender de experiencias, así como para conocer las últimas actualizaciones del amplio portafolio de soluciones y productos de la marca.

Durante la presentación, Carlota Bloom, directora de Ventas para América Latina en Lexmark, fue la anfitriona y al dar la bienvenida a los distribuidores enfatizó la importancia de retomar las reuniones de manera presencial porque es una gran oportunidad para convivir y conocerse más allá de una pantalla.

“La pandemia nos trajo retos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de volvernos a encontrar y platicar acerca de los retos y cómo los pudimos sortear”, expresó Bloom.

De igual forma, ejecutivos de Lexmark y sus socios del canal tuvieron oportunidad de conocer acerca de los diferentes recursos que tienen a su alcance, así como identificar las necesidades para cada mercado.

La sustentabilidad fue un tema relevante ya que para Lexmark la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años ha tenido un fuerte compromiso por ser neutrales en cuanto a emisiones de carbono para 2035.

Reconoce a sus mejores socios

El Partner Summit 2022 para Latam cerró con broche de oro ya que Lexmark entregó reconocimientos para los distribuidores que durante 2021 destacaron en tres principales categorías:

Most Valuable Partner

Grupo Sonda (Brasil)

Alldora Latinoamérica (México)

Akros Cia (Ecuador – Multi-Country North)

Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-County South)

Best Recovery Trend

Tecnoset Informática (Brasil)

Industrias Sandoval (México)

GBM (El Salvador & Guatemala – Multi-Country North)

Intergrade (Chile – Multi-Country South)

Rising Star

Corporacion Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country North)

Tendencias

Notas relacionadas

Lexmark agrega valor con seguridad al modelo de negocio del canal

Para consolidar su presencia en el segmento de impresión empresarial, Lexmark renovó su línea de multifuncionales e impresoras, se trata de equipos a color...

Lexmark optimiza su oferta de servicios cloud de impresión

Recientemente, la oferta de valor Lexmark Cloud Services (LCS) se optimizó para acercar nuevas funcionalidades a las empresas, ya que pueden descargar infraestructura, configurar,...

PyME demanda soluciones integradas y canales de valor: Foro Reseller

Durante la charla se dejó en claro, que el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME) es una de las bases de la...

Servicios administrados de impresión de Lexmark son más rentables

Dentro de su participación en el área de exposición del CVA Tech Day 2023, el fabricante mostró a los asistentes su estrategia de valor...

La diversidad es la base de una innovación disruptiva: Foro Reseller

Al inicio del Foro Reseller, Diversidad e Inclusión sin Paradigmas se destacó la importancia de implementar este tipo de iniciativas en las organizaciones del...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».