Durante el encuentro de Licencias OnLine: LOL Fest 2024, el mayorista convocó a canales y aliados para celebrar un año de trabajo conjunto.
A diferencia de años anteriores, Licencias OnLine (LOL) reunió a su ecosistema de socios en abril, en lugar de diciembre, coincidiendo con el inicio de su año fiscal.
A la par, el mayorista aprovechó para reconocer a los asociados que más resaltaron por el trabajo en ese ciclo de tiempo en diferentes categorías.
Un nuevo arranque LOL
En entrevista, Ernesto Jiménez, director comercial para Licencias OnLine México, compartió que están en un momento ideal para reinventarse.
Para el vocero, poner foco en el nivel de servicio que otorgan a su ecosistema de partners y alianzas es fundamental.
La meta es ofrecer mayores valores agregados reales que les permitan ser más eficientes y más rentables en el negocio.
Es mantener la visión de desarrollo de negocio e identificar ese valor para seguir siendo el eslabón que ayude al éxito de los partners.
Más valor es igual a mejores negocios
Otro es ayudarles a identificar negocio, a generar demanda; a establecer estrategias y a integrar soluciones.
Es decir, la inteligencia del conocimiento del negocio y la necesidad del mercado.
Eso lo hace a través de un equipo hábil y capacitado, lo que se refleja en que todos los días tienen actividades en dicho recinto.
Sin embargo, para Jiménez el reto siempre es el ‘número’, el cual debe ser incremental.
“Un desafío es consolidar que todos los elementos que tenemos dentro de la oferta se sincronicen para que realmente se detone ese valor. El reto está en esa orquestación para que pasen muchas cosas con mejores resultados”, concluyó el directivo.
Reconocimientos
Partner líder en estrategias de marketing
- Dakar IT
Partner Top en Data Center & Service Provider Solutions
- Veriopoint
Partner Top en Cloud Solutions
- Novis
Partner Top en Digital Workspace
- Serban
Partner emergente en soluciones
- Arteria
Partner Top en ciberseguridad
- CYCSAS
Partner del año
- Cybolt